D-Link DIR-890L es la opción más rápida en un router para fibra óptica de D-Link

0
1372

D-Link DIR-890L es el un nuevo Router neutro Wireless 802.11ac de la compañía que ofrece hasta 10 veces más velocidad que si utilizamos uno con el estándar actual. Para legar a estos niveles de velocidad el router utiliza una triple banda simultánea con dos bandas de 5 GHz y otra banda de 2 GHz.

Con está combinación de tres banda el D-Link DIR-890L consigue velocidades de hasta 3,2 GBps, además D-Link asegura una mayor cobertura Wi-Fi y por supuesto una excelente conectividad a través del cable.

Pero como podéis ver en las imágenes el diseño del router también lo hacen atractivo y especial, sobre todo hay que poner atención a las antenas, 6 en este caso que aparte de darle ese aspecto futurista son el motivo de garantizar una cobertura amplia y ganancia gracias a la configuración MIMO 3T3R.

D-Link DIR-890L Mejor cobertura gracias a sus 6 antenas y configuración MIMO 3T3R

En el apartado de conexiones cuenta con cuatro entradas RJ-45 para conectar dispositivos mediante cables si nos es necesario, además tenemos un puerto USB 3.0 para poder compartir desde el mismo el contenido a toda nuestra red, también podremos hacer streaming desde está entrada con ayuda del software propietario mydlink Shareport o DLNA.

Las 3 bandas ofrecen diferentes configuraciones posibles, la más atractiva es la que une las 3 en una sola SSID (para que nos entendamos una sola red Wi-Fi), pero también podremos configurar 3 redes diferente si queremos orientarlo a otro tipo de uso como por ejemplo reservar una de estas redes para nuestro televisor, y dejar las otras para dispositivos móviles y portátiles.

Tecnologías incorporadas como la AC  SmartBeam están destinadas a un mejor funcionamiento de nuestros dispositivos independientemente de donde nos encontremos ya que, redirige y potencia la señal en la dirección que estemos en cada momento.

El nuevo D-Link DIR-890L ya se encuentra disponible en grandes superficies además de algunas tiendas online a un precio de 399 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.