Kirin 950 un procesador de altura y que podría «mover» el próximo Huawei Nexus

0
480

No es lo habitual en Huawei ver a un msarpthone de gama alta de la compañía utilizando un Socket de Qualcomm, este hecho podría producirse de confirmarse alguno de los rumores que apuntan al próximo Huawei Nexus con un Snapdragon 810 en su interior. Sin embargo y tras estas filtraciones que ponen en duda este hecho, podríamos estar ante otro hecho nunca visto, un smartphone Nexus con un procesador Kirin 950.

El procesador filtrado es el nuevo Kirin 950 que podría llegar antes de que termine el año, como podéis ver en la imagen, un procesador de altura para  poder competir con los más potentes Exynos de Samsung así como con el Qualcomm Snapdragon 820, que todavía no hemos visto y que podríamos ver en el también recién filtrado LG G Pro 3.Kirin-950

El procesador cuenta con datos llamativos como una potente GPU Mali-T880, la RAM soportada es la LPDDR4 con una tasa de transferencia de hasta 25,6 GB/s. Sin dudas características potentes para ambas capacidades de este posible Kirin 950.

Kirin 950 podría ser el procesador del próximo Huawei Nexus

El procesador sería un ocho núcleos con dos bloques, uno con cuatro chips  Cortex A53 para tareas de bajo rendimiento y lo más interesante, otro bloque con cuatro núcleos Cortex A72 con velocidades de hasta 2,4 GHz para tareas más pesadas y que necesitan un mayor rendimiento.

Por lo demás tampoco habrá mucho que achacar a este procesador que previsiblemente llegará en el cuarto trimestre de este año, curiosamente coincide con dos fechas que están marcadas para Huawei, una ya habitual en el IFA donde podríamos ver el Huawei Mate 8, y otra un poco más adelante en octubre, donde este año la compañía china está llamada a protagonizar uno de los eventos más importante en las agendas de los seguidores de Android, la presentación de los nuevos Nexus.

Todo filtraciones y rumores de momento, tendremos que esperar para confirmar estos hechos, pero cada vez son más las filtraciones tanto del Huawei Nexus y por supuesto de este nuevo Kirin 850.

vía | Frandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.