Motorola Moto G 2015 se deja ver en vídeo con todos sus detalles

0
1067

El distribuidor brasileño americanas acaba de publicar lo que parece ser el vídeo promocional del Motorola Moto G 2015. Si esto es cierto que parece ser así, estamos ante el smartphone o uno de los smartphones que veremos el próximo Lunes presentado por parte de Motorola.

Según podemos ver en el vídeo los rumores sobre su diseño se van confirmando, con un aspecto similar pero renovado a la anterior versión y que anularía por ejemplo, esa panza trasera que no hace gracia a muchos pero que viene acompañando a la familia Moto en la gama media y de entrada desde sus orígenes.

También podemos hablar de características que parecen confirmarse poco a poco con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, cámara principal de 13 mega píxeles y cámara frontal de 5 mega píxeles. Motorola vuelve a apostar por una combinación de cámaras que proporcionen al usuario una buena calidad de imagen en sus tomas fotográficas.

El rendimiento también parece estar asegurado en este smartphone, sobre todo porque es un Motorola Moto, un dispositivo que en todas las versiones anteriores ha demostrado tener un rendimiento excepcional pese a tener unas características que en algunos casos llegaban a ser discretas, en este Motorola Moto G 2015 no parece que esto vaya a cambiar, y por lo tanto la experiencia de usuario será grata.

En almacenamiento interno estaríamos hablando de dos versiones distintas, una con 8 GB que a pesar de ser una buena opción parece ser un poco escasa en muchos casos, y otra versión con 16 GB. Ambas versiones podrán ser ampliadas en memoria interna mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Lo más llamativo o una de las cosas que más nos atraen es la capacidad que Motorola le ha dado a este Motorola Moto G 2015, y es una resistencia al agua con certificación IPX7, saldrá de primeras con Android 5.1.1.

Todo parece estar ya confirmado para este nuevo Motorola Moto G 2015, de cualquier forma parece que el próximo día 28 en el evento que tendrá lugar en Nueva York conoceremos todos los secretos que aún guarda y podremos confirmar estos.

Vía | Android Central

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.