Windows 10 ya está disponible en más de 190 países y de forma gratuita

0
1123

Tras más de 9 meses de espera Windows 10 ya está disponible a través de una actualización gratuita si posees una licencia de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. El proceso de actualización es progresivo y si reservaste en su momento la actualización recibirás de forma más apresurada la misma para así poder disfrutar de las bondades del nuevo sistema operativo de Microsoft.

¿Cómo actualizar a Windows 10?

La forma de actualizar es sencilla, entrando en el panel de control, luego pulsando en sistema y seguridad y luego en Windows Update, encontrarás la referencia a la actualización a Windows 10, si la reservaste puede ser que ya este disponible. A nosotros en algunos casos ya nos ha llegado, por contra en otros dispositivos aun aparece como reservada y a la espera.

¿Qué hay de nuevo en Windows 10?

El nuevo Windows 10 tiene mucho que ofrecer, funciones como Cortana el asistente de voz que llega así a equipos de sobremesa, es una de las funciones estrella de este nuevo Windows 10.

A Cortana también se le suma Microsoft Egde, el nuevo navegador de Microsoft que nada pero nada tiene que ver con Internet Explorer (Que también viene incluido), y que en nuestro caso ha hecho que olvidemos otros navegadores en su beneficio, sobre todo por que es el navegador que consume menos recursos con diferencia.

Windows 10 disponible en 190 países

También se podrá jugar a la consola a través de nuestro PC, la Xbox cuenta con una completa aplicación que nos permite hacer esto además de otras acciones como ver logros, hablar con amigos… etc.

Continum de momento es una función que entiende mejor en el cambio de Tablet a PC en equipos convertibles, y que nos permitirá seguir trabajando cómodamente sin realizar ninguna acción. Otras funciones que se le esperan a este Continum es poder convertir nuestro smartphone Windows 10 en un completo PC, pero esto tardará un poco más en llegar.

Aplicaciones preinstaladas como Fotos, Mapas, la nueva app musical de Microsoft, Groove, Películas y TV ofrecen opciones de entretenimiento y productividad. Con OneDrive, los archivos pueden compartirse, guardarse y actualizarse de forma sencilla a través de cualquier dispositivo

A todo esto sumamos las nuevas aplicaciones universales como Word, Excel entre otras que se irán sumando.

Con todo esto Windows 10 de momento tiene mucho que decir, ¿Y vosotros? ¿Ya lo tenéis? ¿Qué os parece?…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.