Thomsom RF – WHP3311W llegan de la mano de Hama

0
1285

Hama nos trae los nuevos auriculares inalámbricos Thomsom RF – WHP3311W unos potentes auriculares, que nos permiten disfrutar de nuestro audio sin cables y que tienen una gran autonomía que nos darán la posibilidad de utilizarlos prácticamente durante un día completo sin necesidad de recargarlos.

Los nuevos Thomsom RF – WHP3311W  tienen como principal atractivo además de liberarnos de las ataduras de los cables, una aceptable calidad de sonido ya que ofrecen un rango de frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz, impedancia de 32 ohm y una tolerancia hasta los 106 db. Así mismo la emisión del audio se realiza a través de 3 canales que permiten eliminar interferencias reduciendo la distorsión al 3%.

La batería como hemos mencionado más arriba es una de sus grandes bazas, no hablamos de unos auriculares Bluetooth, y por ello las 8 horas de autonomía con las que cuenta son una buena característica y que debemos de tener en cuenta en estos auriculares inalámbricos.

Los Thomsom RF – WHP3311W disponibles en color negro

La carga de los mismos se realiza a través de una base de carga que viene incluida, la recepción del audio se realiza a través de una entrada jack de 3,5 milímetros e incluyen un adaptador para la entrada jack de 6,3 milímetros. Son de tipo diadema como podéis ver en las imágenes y cuentan con cómodas almohadillas, cuentan además con un diseño ajustable para adaptarse a nuestras necesidades.

Los nuevos Thomsom RF – WHP3311W ya están Thomsom RF – WHP3311W a través de los canales habituales en los que la compañía distribuye sus productos. Solo estarán disponibles en Thomsom RF – WHP3311Wy por un precio recomendado de 52,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.