DOOGEE F3 Pro disponible en pre-reserva por 159,99 dólares

0
1296

El DOOGEE F3 Pro ya está disponible para su reserva, el smartphone con unas características muy atractivas y un precio que lo convierten en un smartphone deseado, comienza su periodo de pre-reserva que terminará el 31 de agosto cuando comiencen los primeros envíos.

El smartphone también cuenta con el toque en el diseño de Doogee, como viene siendo habitual la compañía china ha puesto mucho de su parte en que este diseño guste a todos y para ello ha introducido algunas novedades con respecto a otros modelos en su terminación.

El smartphone tiene un acabado en metal en los bordes y cristal en la parte trasera, está es la combinación por defecto, y decimos por defecto por que sus creadores lo han bautizado como el «Smartphone para ser elegido», y ponen a nuestra disposición 2 terminaciones más en la parte trasera, madera y bambú, ambas 100% construidas en estos materiales, es decir no son imitación.DOOGEE-F3-Pro-1

El grosor sigue siendo un atractivo especial en esta gama de smartphones de Doogee, y el DOOGEE F3 Pro con solo 6,8 milímetros de grosor se sitúa entre los más delgados. El peso con este tipo de materiales y ese tamaño de pantalla llega a los 170 gramos.

Características DOOGEE F3 Pro

El DOOGEE F3 Pro recuerda y mucho a su hermano menor el DOOGEE F3, la variación sobre todo la encontramos en la memoria RAM y en el espacio de almacenamiento interno. Sin embargo la diferencia de precio con este hace que sea mucho más suculenta la oferta por la versión pro.DOOGEE-F3-Pro-5

El procesador es de Mediatek en concreto el MT6753 un viejo conocido incluso en la casa DOOGEE con ocho núcleos a 1,5 GHz y tecnología de 64 bits. A este procesador lo acompaña la también conocida GPU y extendida entre este tipo de smartphones Mali-T720, ambos deben darnos un rendimiento y fluidez que se transformaran o eso esperamos en una experiencia de usuario satisfactoria.

El DOOGEE F3 Pro es superior en memoria con respecto a la versión básica, en este caso hablamos de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, bastante bien o mejor que bien diría yo si lo comparamos con cualquiera de los smartphones «habituales» con esta capacidad de memoria RAM en lo que a precio se refiere.DOOGEE-F3-Pro-3

La pantalla está compuesta por un panel IPS con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, este panel utiliza también la tecnología OGS (One Glass Solution) que permite una experiencia más cercana entre el usuario y el smartphone al eliminar capas intermedias de la pantalla.

Las cámaras son un aspecto a tener en cuenta, hablamos de un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera con flash led, que además y según Doogee es capaz de enfocar en solo 0,1 segundos. También podremos obtener mejores fotografías en más situaciones gracias a la tecnología ISO Cell.DOOGEE-F3-Pro-6

La batería también tiene características atractivas como su carga rápida, según la propia DOOGEE el DOOGEE F3 Pro es capaz de alcanzar un 70% de su carga total tras 30 minutos, algo que sin duda vendrá bien a muchos que no tienen mucho tiempo para esperar.

DOOGEE F3 Pro precio

Los amigos de GearBest tienen el DOOGEE F3 Pro en modo pre-venta por 159,99 dólares, el smartphone comenzará a enviarse el próximo 31 de agosto, si compráis ahora el smartphone el cargo no se realizará hasta entre 3 y 5 días antes de producirse el envío.

Podéis adquirir el DOOGEE F3 Pro pinchando aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.