Así podría ser el nuevo Huawei Nexus 6

0
1007

Hace ya tiempo que damos por sentado que habrá un Huawei Nexus 6, el fabricante chino se ha consolidado como uno de los aspirantes a estar entre los mejores constructores de smartphones con Android, y ahora le llega la oportunidad de construir uno de los smartphones con más alcance mediático de los últimos años.

Estos renders han sido facilitados mediante @OneLeaks, la popular cuenta de filtraciones en Twitter que por su gran numero de aciertos que se acerca al 100%, y que por tanto para nosotros tiene mucha credibilidad a día de hoy en todo lo que hace. Estos renders no son los oficiales, han sido elaborados a partir de los planos que los fabricantes de carcasas y complementos reciben para comenzar a realizar sus producciones. Sin embargo y a pesar de no ser los oficiales nos puede dar una gran idea de como podría ser el Huawei Nexus 6.huawei-nexus-6-1

En la imagen vemos al futuro smartphone Nexus que como comprobaréis se acerca mucho a smartphones de la compañía china en diseño, podríamos mencionar el Huawei Ascend G7, o el Huawei Mate 7 como ejemplos, con su cuerpo metálico rematado en la parte superior con materiales como el plástico para ayudar a la conectividad.

Huawei Nexus 6 con un diseño marcado por la tendencia del fabricante chino

Todo esto en un smartphone con 5,7 pulgadas de diagonal con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles, una cámara de 21 mega píxeles, 4 GB de RAM y Procesador Qualcomm. Pese a ser del fabricante chino, el Huawei Nexus 6 tiene muchos detalles que lo diferencian de sus hermanos, el hecho de incluir una pantalla con tanta resolución es una de estas que parecían lejos de llegar a los smartphones de Huawei, así como el procesador de Qualcomm, en lugar de sus ya  famosos procesadores Kirin de manufactura propia.

Este smartphone podría llegar en Octubre o Noviembre y como es habitual lo haría de la mano de Android M, el próximo sistema operativo de Google que se espera aterrice en esas fechas, será entonces cuando conozcamos todos los detalles de este nuevo Huawei Nexus 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.