Silent Circle anuncia el BlackPhone 2, más prestaciones y más privacidad para tu smartphone

0
1014

Cuando Geeksphone presento de la mano de Silent Circle el BlackPhone hace ya casi dos años, el concepto que iniciaba este dispositivo fue toda una revolución. Hoy ya en solitario tras la desaparición de Geeksphone, Silent Circle presenta la segunda generación de su smartphone destinado a la seguridad, el BlackPhone 2.

Un smartphone que aunque anunciado aún no ha sido desvelado en su totalidad, aspectos como el diseño que solo podemos ver en algunas imágenes, sencillo con unas dimensiones de 152,4×76,4×7,9 milímetros y del que aún desconocemos más detalles como el peso, que tendrán que ser revelados por la compañía cuando está presente definitiva el teléfono.

BlackPhone 2 será más potente que su antecesor

Las características no han sido desveladas tampoco en su totalidad. Silent Circle ha anunciado que será más potente que su antecesor como era esperar sobre todo después de dos años. Algunas si que las conocemos de manos de la propia marca como el procesador, un ocho núcleos con 1,7 GHz del que desconocemos su fabricante.

El smartphone crece en tamaño de pantalla y se sitúa en las 5,5 pulgadas de diagonal, contará con protección Corning Gorilla Glass aunque desconocemos su versión, tampono ha desvelado aún su resolución, aunque no esperamos que este por debajo de la resolución Full HD. El Blakphone 2 incorporará una cámara de 13 mega píxeles como cámara principal.

El smartphone incorpora características interesantes como la carga rápida de la batería, y seguramente Silent Circle deja otros atractivos aspectos para cuando el smartphone sea presentado definitivamente, por ejemplo esperamos un sensor de huellas dactilares que pensamos es uno de los avances en seguridad que cambiará nuestra forma de usar el smartphone de aquí a poco tiempo.

Septiembre es la fecha elegida para la presentación y puesta a la venta definitiva del smartphone, será entonces cuando conozcamos todos los detalles (Que no son pocos) que nos quedan por conocer del smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.