XNSPY la aplicación espía que va un paso más allá

0
1490

Las aplicaciones espía están a la orden del día en los tiempos que corren, con una simple búsqueda podemos encontrar cientos de aplicaciones. Hoy queremos hablaros de una nueva aplicación, XNSPY que es la más completa y fácil de utilizar de las que hemos tenido oportunidad de ver y probar por la red.

Dentro del mundo de las aplicaciones espía para móviles, existe siempre la dualidad de hasta donde es digámoslo así «ético o no» su uso,  pero existe más de un motivo por el cual el uso de estas aplicaciones lleva a la justificación de más de un usuario que termina accediendo a ellas.

Por ejemplo hoy en día existe un problema generalizado que preocupa seriamente a los padres, y no es otro que la relación de sus hijos con sus smartphones y por consiguiente con redes sociales, chats, llamadas a desconocidos en algunos casos etc. También se suelen utilizar en el ámbito laboral, donde de una forma u otra se intenta controlar en que emplean los trabajadores sus horas laborales.

XNSPY disponible en Android y iOS

XNSPY es una aplicación espía de teléfonos Android aunque también existe una edición iPhone «NoJailbreak» que nos permite monitorizar todo lo que ocurre en el smartphone que este instalada. Prácticamente cualquier acción que ocurra en un smartphone queda registrada en el panel de control para ese dispositivo, que por supuesto podremos consultar después.

Remarcar que la edición iPhone NoJailbreak nos permite instalarla cómodamente en dispositivos de Apple, hasta ahora las aplicaciones espía requerían en la mayoría de los casos tener el smartphone con Jailbreak ya que de lo contrario no podríamos utilizar muchas de las funciones que nos permite realizar.

XNSPY funcionamiento

Una vez desplegada la aplicación en los smartphones que deseemos, accederemos a nuestro panel de control online donde nos encontraremos la lista de dispositivos en los que tenemos instalado la aplicación.XNSPY-1

Si seleccionamos el dispositivo y le damos a su configuración, nos aparecerá un completo panel en el que podremos configurar todos los aspectos de la aplicación en este smartphone como:

  • Seleccionar funciones
  • Activar alertas
  • Introducir palabras claves que desencadenan una acción
  • Contactos a vigilar
  • Lugares de vigilancia
  • Editar el perfil del dispositivoXNSPY-2

Por otra parte tenemos el historial, en este historial tendremos toda la información recopilada de este dispositivo. Una vez seleccionado en la parte lateral izquierda tenemos un menú de navegación que nos permitirá «viajar» entre las diferentes acciones capturadas.

En definitiva un sencillo panel de control que nos permite monitorizar el smartphone deseado fácilmente una vez que tenemos instalada la aplicación.

XNSPY Funciones

Las funciones que podremos realizar con está aplicación son muchas, pero para que os hagáis una idea de hasta donde puede llegar XNSPY os detallamos las más destacadas a continuación.

  • Ver historiales de llamadas y la lista de contactos
  • Ver los correos electrónicos enviados y recibidos
  • Ver el historial de navegación
  • Grabar y escuchar llamadas telefónicas
  • Monitorizar de mensajes de texto, así como de aplicaciones de las aplicaciones de mensajería más comunes como iMessages, WhatsApp, Viber, Line y Skype
  • Acceso a fotografías, vídeos y archivos de audio
  • Control de todas las características a distancia desde un Panel de Control Online
  • Localización a través del GPS integrado del dispositivo, así como la lista de ubicaciones
  • Eliminar por completo la información del smartphone o bloquearlo en caso de perdida

Además de muchas características más que convierten a esta aplicación espía para móviles en una de las más completas del momento. Todo esto como hemos mencionado se gestiona a través de un panel de control Web en el que podréis seleccionar que acciones visualizar de forma rápida e intuitiva. Podéis acceder a un demo en el que se os explicará paso a paso todas las acciones, así como las instrucciones para poder desplegar la aplicación en las diferentes plataformas en las que está disponible.

XNSPY precios

En cuanto a precios tenemos una gran variedad de posibilidades, son suscripciones mensuales por lo que dependiendo del periodo seleccionado sea mensual, trimestral o anual tendremos un precio diferente. También podemos encontrar versiones con más o menos características, así tenemos la versión básica y la versión Premium. Además  de esto tenemos la versión NoJailBreak que por este motivo es más limitado que la completa, aunque aglutina una gran cantidad de opciones.

Precios Anuales

  • iPhone NoJailbreak 99 $
  • iPhone/Android básica 99,99 $
  • iPhone/Android Premium 149,99 $

Más información | XNSPY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.