ZTE Axon mini se asoma a la TENAA para mostrarnos su potencial

0
1074

ZTE se está tomando las cosas muy pero que muy en serio y buena prueba de ello es la familia Axon que hoy parece incorporar un nuevo integrante, el ZTE Axon Mini que como su hermano mayor no dejará indiferente a nadie por sus características de gama alta, además de por su precio.

El nuevo ZTE Axon Mini se ha dejado ver por la TENAA el equivalente a la FCC norteamericana, un paso obligatorio antes de salir a la venta en China y que siempre nos deja datos relevantes sobre los dispositivos que por allí pasan para su certificación.

El smartphone se presenta con un panel OLED de 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Cuenta además con un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz que aunque no sabemos el modelo por sus características bien podría ser el Mediatek MT6753.

El ZTE Axon Mini incorporará Force Touch en su pantalla

Acompañando al procesador encontramos unos poderosos 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB de capacidad que podrá ser ampliado por tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

En cuanto a cámaras sabemos que tendrá dos lentes similares de 8 mega píxeles tanto en la parte trasera como en la frontal. El conjunto estará impulsado por Android 5.1. Dato interesante es que parece ser un smartphone que utilizará la tecnología Force Touch, permitiendo al usuario interactuar de una forma diferente con el smartphone debido a que el dispositivo detecta los diferentes grados de pulsación.

Aún no sabemos cuando se presentará, pero parece claro que lo hará muy pronto. Por supuesto no tenemos datos sobre el precio, pero teniendo en cuenta que su hermano mayor tiene un precio que ronda los 450 dólares, este smartphone bien podría estar entre los 300 o los 350 dólares, como decimos parece que falta poco para conocer estos detalles.

Fuente | TENAA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.