Parece que Honor ha acertado con su nuevo dispositivo de gama alta, el Honor 7 que se presento oficialmente en Europa el pasado 27 de agosto, agoto sus existencias el mismo día que se puso a la venta en el mercado Europeo, cosechando así unos buenos resultados para la filial de Huawei.
El Honor 7 destaca no solo por sus características ya que como ocurre con otros modelos de la compañía el smartphone guarda una excelente relación calidad precio, lo que vuelve a situar a su smartphone de gama alta entre los más deseados del mercado.
Huawei la matriz de Honor, empezó ya hace varios años a sorprendernos con su política de smartphones, y esto se repite incluso con mejor resultado para el usuario final en los smartphones de Honor que en el caso del Honor 7 han dado un salto cualitativo importante en el diseño de su nuevo buque insignia.
Honor 7 disponible por 349 euros
Las características del smartphone pueden competir con mucho de sus rivales de tu a tu, el procesador de la propia Huawei Kirin 935 es un chip que ya ha demostrado un rendimiento excelente en otros smartphones, así mismo los 3 GB de RAM garantizan un buen rendimiento multitarea así como a la hora de ejecutar juegos pesados.
El smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Especial atención merecen sus cámaras que prometen dar mucho juego para llegar más allá a la hora de tomar fotografías con un sensor principal de 20 mega píxeles, en concreto es un Sony IMX 230 que incorpora tecnología de Honor Fast-Focus y una apertura de f/2.0 para tomar buenas fotografías en situaciones de poca luminosidad.
Los usuarios que hayan adquirido el smartphone comenzarán a recibir sus smartphones en 2 o tres semanas según informa la propi a Honor. De momento no se ha anunciado cuando volverá a estar disponible el Honor 7, uno de los smartphones que seguramente darán mucho que hablar de aquí a final de año.