Huawei P8 GRA en oferta por 387 euros

0
1175

La versión de la familia de smartphones P8 es muy amplia, aunque a España solo llegan los Huawei P8, P8 Lite y P8 Max, en países como china tenemos otras versiones como este Huawei P8 Gra que son prácticamente iguales al buque insignia de la compañía, pero que en algunos aspectos como la variedad de colores, difieren de la versión Europea.

Por lo demás estamos ante un smartphone prácticamente igual al de España pero eso si con un precio más barato ya que la importación permite como en este caso, poder adquirir un smartphone libre con un precio sensiblemente menor.

El smartphone presenta un diseño similar al de Europa, como hemos mencionado la gama de colores se reduce a dos, una versión Silver con un único color en la parte trasera, y otra «Light Gray» en colores negro y plata en la parte posterior.

Huawei P8 GRA características

Por lo demás estamos ante un smartphone que incluye las mismas especificaciones técnicas que su hermano europeo, siendo su procesador HiSilicon Kirin 930 el gran protagonista por ser un procesador de ocho núcleos con hasta 2 GHz de velocidad.

En el apartado de memoria estamos ante un smartphone que contará con ese rendimiento fluido que ya comprobamos en el Huawei P8, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno que alcanza los 16 GB de capacidad, lo que nos dejará unos 10 GB libres para almacenar nuestros documentos.

La memoria interna se podrá ampliar mediante tarjetas microSD que cuenten con capacidades de hasta 128 GB, es un espacio más que suficiente para almacenar toda nuestra música, vídeos o fotografías en la mayoría de los casos.

La pantalla también comparte características en este Huawei P8 GRA, con una diagonal de 5,2 pulgadas semejante a la de toda la gama alta, el smartphone cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles, siguiendo por otra parte la filosofía de Huawei de no mostrar más resolución de la necesaria para no penalizar la autonomía de la batería.

Las cámaras son el foco especial de atención, una cámara trasera de 13 mega píxeles pensada para hacer fotos en cualquier situación y obtener buenos resultados, uno de sus modos más atractivos es la pintura con luz. Obtener buenos resultados en condiciones de baja luminosidad es una de sus principales bondades.

Huawei P8 GRA precio

Es su principal atractivo con respecto al resto de la gama alta, podemos encontrarlo por 432,89 dólares utilizando el cupón de descuento P8GRA en GearBest, al cambio se traduce en unos 386,84 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.