La RAM del iPhone 6S confirmada por los desarrolladores

0
1497

Una de las incógnitas más extendidas cuando un nuevo smartphone de Apple es presentado es que es lo que el dispositivo trae instalado de fábrica, además una de las que más incógnitas presenta es su RAM.

Apple no suele hacer pública la cantidad de RAM que instala en sus equipos y con el iPhone 6S este hecho ha vuelto a repetirse, ahora gracias a algunos desarrolladores que han utilizado ya el dispositivo con la herramienta Xtool ya sabemos que el smartphone utiliza 2 GB de RAM.

En comparación con smartphones de gama alta Android como el Samsung Galaxy S6 el nuevo dispositivo de Apple cuenta con 1 GB de RAM menos, hecho que nunca ha sido un problema para conseguir un rendimiento excelente en los dispositivos de Apple.

iPhone 6S con 2 GB de RAM y iPad Pro con 4 GB de RAM

El que los equipos Android utilicen más hardware para conseguir un rendimiento que se presume similar o por debajo del iPhone, también hay que reconocer que mover sus pantallas, cámaras etc es mucho más complicado con menos  cantidad de RAM.

 

Esto sigue demostrando que la potencia sin control no sirve de nada ya que en el caso del iPhone seguramente seguirá presentando un rendimiento mayor al de sus rivales Android, aunque también hay que tener en cuenta que la resolución de la pantalla juega a favor de los de Cupertino que siguen utilizando una resolución menor.

En el caso del iPad Pro lo tenemos más fácil ya que fue la compañía Adobe la que dio a conocer que el nuevo dispositivo de Apple contará con 4 GB de RAM, algo que lo sitúa muy cerca de sus rivales y que debería de darnos una potencia suficiente para gestionar las aplicaciones que utilizaremos en un equipo destinado a la productividad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.