Wolder presenta la MiTab New York, una gran apuesta de la compañía cántabra

0
1483

Wolder ha anunciado hoy su nueva Tablet Mitab New York, uno de sus mejores dispositivos hasta la fecha, que contará con unas buenas características en un tamaño de 9,7 pulgadas, así como las aplicaciones Big Button que la compañía española incorpora en sus últimos productos con interesantes aplicaciones peremium.

La  Wolder MiTab New York cuenta con un diseño bastante atractivo, con un cuerpo metálico en dos colores en la parte trasera. Sus dimensiones de  239x168x8 mm, nos dejan unos interesantes 8 milímetros, su peso es de 469 gramos.

Wolder MiTab New York características

Las características de la MiTab New York ofrecerán un rendimiento excelente, con un procesador con ocho núcleos a 2 GHz de velocidad, al que acompañan 2 GB de RAM, potencia suficiente para jugar, navegar o ver dídeos.

La pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal cuentan con una resolución de 2048×1536 px, una pantalla retina G + G (Glass + Glass), que ofrecerá una resolución que permitirá disfrutar del contenido multimedia con una de las mejores resoluciones del mercado.

La batería tiene una capacidad de 8.400 mAh, según el propio fabricante está capacidad nos dará la posibilidad de tener una autonomía de hasta 5,5 horas en reproducción de vídeo, teniendo en cuenta la resolución de la pantalla no está nada mal.

Las cámaras de la Wolder MiTab New York cuentan con sendos sensores de 5 mega píxeles de resolución.

La Tablet cuenta con Android 5.1.1, puerto mini HDMI, micro USB y contaremos con entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad. El almacenamiento interno del dispositivo es de 16 GB.

Las aplicaciones incluidas en «Big Button» suman valor a la Tablet, entre estas encontramos Waki.tv con dos meses de suscripción gratuita, así como 24Symbols, Panda Security… etc.

Wolder MiTab New York Precio

La Tablet ya se encuentra disponible en grandes superficies, la podremos adquirir a través de la web de Wolder a partir del próximo 16 de Septiembre, en ambos casos el precio será el mismo, 199 euros.

más información | Wolder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.