Philips Izzy multi-room quiere llevar la música a todos los rincones de nuestro hogar

0
1169

Philips ha hecho oficial en el IFA15 que se celebra estos días en Berlín su nueva línea de altavoces Philips Izzy multi-room. Con dos altavoces diferentes Philips Izzy BM5 y Philips Izzy BM50, el fabricante ha creado un sistema que se conecta automáticamente con nuestro smartphone y es capaz de reproducir nuestro audio en todos los altavoces de esta familia que tentamos en nuestro hogar.

El concepto no es nuevo, Samsung y su sistema multiroom ha ha cosechado buenos resultados en el mercado en lo que a opinión de profesionales y usuarios se refiere. Aunque no es nuevo el sistema de Phillips no es exactamente el mismo, pero la base de crear un sistema de hilo musical en cualquier hogar u oficina, nos permite tenerlo sin necesidad de hacer instalaciones que impliquen introducir cables en nuestro hogar.

Como hemos mencionado son dos modelos los presentados por Philips, diferencias que no se limitan a la potencia de reproducción ya que mientras un modelo solo es un altavoz (Izzy BM5), el otro es un completo sistema de audio que permite reproducir autonomamente sin necesidad de una fuente externa música.

Philips Izzy BM5

Con un diseño minimalista este altavoz portátil permite reproducir música de cualquier fuente externa que le conectemos a través de bluetooth, o bien reproducir música que este emitiendo otro altavoz de la familia Izzy a través de Izzylink. Si conectamos nuestro smartphone podremos tener una reproducción independiente, si pulsamos el botón Group de Izzylink y sin necesidad de ninguna aplicación, este altavoz progará la música a través de los demás Izzylink que tengamos en nuestro hogar, en un radio de 100 metros.Philips_izzy_BM5W_image3

El dispositivo está equipado con dos drivers de 2,5 pulgadas además de un puerto de graves que proporcionará una mayor calidad de reproducción y nos dará más inmersión a la hora de escuchar la música.

Philips Izzy BM50

Este nuevo altavoz presentado por Philips para la familia Izzy es mucho más que un altavoz. Incorpora entrada para la reproducción de CD, además podremos reproducir a través de USB o escuchar la radio FM. Por tanto es mejor referirnos a ella como una micro-cadena de música, que utiliza el sistema Izzylink para propagar la música a los demás altavoces Izzylink conectados.Philips_izzy_BM50_image2_KI

Cuenta con dos drivers de 2,75 pulgadas y es capaz de amplificar el sonido a una potencia de 40 Watios RMS.

 

Ambos altavoces llegarán a Europa y por lo tanto a España en otoño de 2015, el Philips Izzy BM50 tendrá un precio de 279 euros, el Philips Izzy BM5 lo hará con un precio de 129 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.