Asus ZenPad 8 S Z580C ya disponible en España, la joya de la familia ZenPad

0
1090

Asus acaba de anunciar la disponibilidad de su Tablet de 8 pulgadas ZenPad 8 S Z580C, este nuevo dispositivo es por varios motivos lo mejor del fabricante taiwanes hasta la fecha en este tipo de tablets, que engloban una de las diagonales más solicitadas por los usuarios de todo el mundo.

La nueva ZenPad 8 S Z580C cuenta con un refinado diseño acabado en materiales de alta calidad, sus dimensiones también son para tenerlas en cuenta ya que por ejemplo con 203.2 x 134.5 x 6.9 mm su grosor se encuentra entre los más cuidados, así como también su peso de 317 gramos.

  ZenPad 8 S Z580C características, claramente destinadas a hacerse un hueco en la gama alta

En características también tenemos unas poderosas condiciones que nos permitirán obtener un buen resultado en lo que a rendimiento se refiere. El procesador es un Intel Atom Z3530 con cuatro núcleos que viene acompañado por una GPU PowerVR G6430.

La memoria interna del dispositivo alcanza los 16 o 32 GB según las versión que elijamos, en el apartado de RAM contaremos con 2 GB, lo que coloca a la Tablet entre las mejores en su segmento, sin ir más lejos es la misma cantidad de memoria que utiliza el recientemente presentado iPad 4 mini.Asus-ZenPad-8-S-Z580C-2

La pantalla cuenta con un panel de 8 pulgadas IPS con una resolución de 1536 x 2048 pixels lo que nos deja una densidad de 320 píxeles por pulgada. Una buena pantalla que nos permitirá obtener al menos en lo que a píxeles se refiere una buena calidad de imagen para juegos, vídeos o fotografías.

Encontramos dos cámaras en el dispositivo, una frontal para realizar vídeo-llamadas de 2 mega píxeles de resolución, y una frontal de 5 mega píxeles de resolución para tomar fotografías o vídeo con más calidad.

No tenemos información sobre la capacidad de la batería, lo que si ha dejado claro Asus es que ha sido una de sus prioridades y el dispositivo alcanzará las 8 horas de autonomía. También tenemos que mencionar la WiFi que en este caso contará con tecnología ac, tecnología que nos permitirá aprovechar todo el potencial de nuestra fibra óptica.

ZenPad 8 S Z580C precio y disponibilidad

Asus ha anunciado que su nuevo ZenPad 8 S Z580C ya está disponible en nuestro país por un precio de 349 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.