ZTE V5 ya disponible con características muy atractivas y un precio de 179 euros

0
1180

ZTE presento su ZTE V5 hace unos meses para el mercado asiático. Como otras opciones del fabricante chino de momento no parece que vaya a estar disponible directamente en España, sin embargo este interesante smartphone ya está disponible por un precio muy atractivo a través de la importación.

El smartphone tiene un cuidadísimo diseño, una seña de identidad que la marca está implantando poco a poco en los últimos smartphones y que en este se hace si cabe aún más patente en la gama media-alta de ZTE. Las medidas del smartphone son de 155,3 x 77,2 x 8,55 milímetros y el peso es de 160 gramos.

El smartphone tiene una pantalla de 5,5 pulgadas lo que lo lleva directamente al segmento phablet. El acabado del smartphone es uno de sus mejores atractivos, la parte trasera incluye un sensor de huellas dactilares perfectamente integrado en el diseño, con un borde circular rematado en plata que contrasta con los colores como el champagne incluidos entre las diferentes opciones.

ZTE V5 características, un procesador y una memoria RAM a la altura de las circunstancias

Hoy en día la gama media sigue creciendo más y más, y las características que encontramos en este smartphone lo sitúan en una nueva categoría que viene perfilándose desde el año pasado, y que sitúa a estos dispositivos entre la gama media y la alta. El procesador elegido por ZTE es el Qualcomm Snapdragon 615, un ocho núcleos con dos bloques de cuatro núcleos el primero al 1,7 GHz, el segundo con otros cuatro a 1 GHz. Procesador que que ya hemos comprobado da un excepcional rendimiento.ZTE-V5-1

La memoria del dispositivo viene marcada por 2 GB de RAM que permitirá al usuario disfrutar de una buena ejecución multitarea, así como una buena ejecución en aplicaciones como juegos que requieran un rendimiento extra. El almacenamiento interno del dispositivo es de 16 GB de capacidad, podrá ser ampliado por mediante microSD con tarjetas de 128 GB, otro punto más para este gran smartphone.

La pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, está combinación nos deja una densidad de 401 píxeles por pulgada. En este apartado de la pantalla ZTE sigue demostrando como ha puesto mucho empeño en este smartphone.

El apartado de las cámaras tenemos un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera que cuenta con una apertura f/2.2, la cámara frontal tiene 5 mega píxeles de resolución con una apertura igual a la principal, y pensando en los selfies la cámara tiene un ángulo de 88 grados.

La batería tiene 3000 mAh de capacidad, cuenta con dual SIM aunque no podremos utilizarlo simultáneamente ya que utiliza la misma ranura, con lo que si contaremos es con 4G LTE.

ZTE V5 precio

Podemos adquirir el smartphone por 199,99 dólares, un precio muy atractivo para todo lo que ofrece el smartphone, podréis reservarlo pinchando aquí, será entregado a partir del 20 de septiembre, el precio en euros rondará los 179 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.