Parece ser que los smartphones con Windows Phone 10 van a tener una buena acogida por parte de los usuarios si noticias como está se convierten en realidad. El Acer Jade Primo podría llegar en diciembre por 400 dólares, esperemos que el odioso cambio dólar-euro no nos estropee la fiesta.
Continuum es una innegable maravilla que con el tiempo podrá ir perfeccionándose y adquiriendo aplicaciones que nos permitan tener un completo ordenador en nuestro bolsillo. El Acer Jade Primo sigue la estela de los nuevos Lumia pero con un aliciente especial, el docking, el teclado y el ratón vendrán incluidos en el mismo paquete.
Por tanto vayamos donde vayamos y podamos disponer de una pantalla, nuestro smartphone se convertirá en un pc de escritorio, esto tiene innumerables ventajas para el usuario que podrá llevarse su estación de trabajo de casa a la oficina, únicamente transportando su smartphone, algo que a día de hoy estamos seguros que hace todo el mundo.
Si a esto le añadimos el precio que se ha filtrado, tenemos que por unos 400 dólares, podremos disponer de un ordenador de sobremesa (con sus limitaciones claro eta…) en el bolsillo. El precio llega de la propia Acer, se ha filtrado una imagen en la que vemos posando al flamante Acer Jade Primo por este precio en Filipinas.
Que el cambio dólar euro no nos estropee la fiesta
Si bien todo parece muy bonito a priori, este precio es para un mercado de los considerados «emergentes», por lo que cuando el smartphone llegue a Europa este precio estará con toda seguridad sujeto a cambios, algo que sin embargo no resta importancia al cambio de ciclo que puede acarrear este tipo de smartphones.
No nos queda más que esperar, pero diciembre se presenta como un mes donde vamos a ver novedades importantes en el mercado como este Acer Jade Primo, que acompañará en está nueva aventura a los nuevos Lumia 950 y 950XL.