Además de dos dispositivos de gama alta Microsoft no se ha olvidado de una gama de entrada que fue la gran protagonista en las ventas en la versión anterior. Para ello Microsoft ha presentado el Lumia 550, un dispositivo básico con Windows 10 que llegará en diciembre por 139 dólares.

Características básicas y diseño también básico con el inconfundible acabado “Made in Lumia”, policarbonato de alta calidad en la parte trasera y grandes marcos. El grosor llega a los 9,9 milímetros pese a ser un dispositivo con 4,7 pulgadas lo que lo hace bastante grande. El peso es de 141 gramos.

Microsoft Lumia 550 características

Las características son claramente de gama de entrada salvo en la pantalla donde Microsoft ha optado por dotar su panel de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles que nos dejan una interesante densidad de 317 ppp.

Pese a ser un gama de entrada también contaremos con potencia suficiente para disfrutar de una buena experiencia en lo que a fluidez se refiere, o eso esperamos si nos atenemos al procesador, un Qualcomm Snapdragon 210 que se apoyará en 1 GB de RAM. No tenemos una referencia clara ya que Windows 10 está empezando a llegar a los smartphones en su versión final ahora, pero si tenemos en cuenta las diferentes Builds y por supuesto la experiencia anterior, este buen rendimiento y respuesta al usuario debería de ser un hecho.Microsoft-Lumia-550-2

El almacenamiento interno también marca diferencias con sus rivales al alcanzar los 8 GB que lo sitúan en esa nueva gama de entrada que se olvida de un espacio demasiado limitado, podremos ampliar este almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 200 GB de capacidad.

Las cámaras que son discretas como en el resto de características nos dejan un sensor de 5 mega píxeles en la parte trasera, y una cámara frontal con 2 mega píxeles de resolución que nos permitirá realizar vídeo llamadas de calidad.

La batería es de 2100 mAh, contamos con bluetooth 4.1, conectividad 4G LTE y conexión micro USB.

Microsoft Lumia 550 precio y disponibilidad

Como en el resto de dispositivos presentados por Microsoft el Lumia 550 llegará primero a estados unidos, concretamente en el mes de Diciembre y lo hará por un precio de 139 dólares, habrá que esperar para conocer la disponibilidad y el precio definitivo en España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.