Orbweb 4.0 disponible y gratis en modo Ultimate hasta finales de noviembre

0
1214

Orbweb es una plataforma personal en la nube que nos permite realizar acciones en equipos remotos previamente registrados, que van desde el uso de escritorio remoto hasta la visualización de webcams que tengamos conectadas a estos equipos. La llegada de la versión Orweb 4.0 ha marcado una nueva etapa para esta aplicación, y como oferta especial de lanzamiento de esta versión, se ofrece un plan Ultimate gratuito hasta finales del mes de noviembre de este 2015.

La aplicación tiene su principal atractivo en la posibilidad de poder utilizar el escritorio remoto de nuestra aplicación desde un dispositivo Android o iOS, además de desde cualquier navegador. El acceso a los archivos también está permitido sin necesidad de la función de escritorio remoto, así como el acceso a la Webcam del equipo servidor, permitiendo por ejemplo realizar capturas de pantalla.4. Webcam function connected

Orweb 4.0 escritorio remoto Windows en Android y iOS

En versiones para los principales actores del mercado Smartphone, el hecho de poder utilizar nuestro ordenador personal es algo demandado a día de hoy por muchos usuarios, el poder usar estos archivos de forma remota, editarlos y descargarlos es otra de las principales ventajas que nos aporta esta aplicación.

Una función interesante que se presenta en esta versión de Orbweb 4.0 es la posibilidad de arrancar el dispositivo de forma remota, es decir si el dispositivo estuviera apagado podríamos reactivarlo en cualquier momento a través de esta aplicación. La limitación para realizar estas acciones se encuentra en el modelo de tarjeta de red, actualmente es compatible con:  Atheros AR8171; Series Killer Echo 2200;  Realtek 8111FR, 8111GR1. Remote Desktop IE

Existen diferentes planes de precio con diferente grado de funcionalidad, el plan básico que se corresponde con el plan “Standar” actualmente es gratis, el paquete ”Profesional” tiene un precio de 49,99 dólares al año y por último el “Ultimate” que es el que se ofrece gratuitamente hasta noviembre tiene un precio de 69,99 dólares.

Más información | Orbweb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.