Huawei Mate 8 ya es oficial, una verdadera maravilla

El Huawei Mate 8 tiene mejor diseño, más potencia y una batería que si se cumplen las expectativas, volverá a ser un bombazo

0
1795

Huawei sigue y seguirá siendo protagonista del mercado smartphone durante muchos años si sigue haciendo cosas como el Huawei Mate 8. El nuevo Phablet es una conjunción de cosas bien hechas llevadas casi al extremo, y es que si ya la versión anterior nos gusto, esta a primera vista nos ha gustado mucho más.

El diseño es sobre todo el apartado donde vemos una mayor mejora, en concreto los marcos del smartphone se extienden prácticamente hasta el borde, algo que seguramente os gustará a todos como a nosotros, ya que desde hace tiempo es lo que venimos buscando en este tipo de dispositivos.

En dimensiones estamos hablando de unas medidas de 157.1 x 80.6 x 7.9 mm que se mantienen similares con respecto al año pasado, el peso del Huawei Mate 8 se mantiene inamovible en 185 gramos, el mismo peso por tanto que la versión anterior, y que es ligeramente superior con respecto a sus rivales directos, pero hay que tener en cuenta que el smartphone suele ser un poco más grande con sus 6 pulgadas, y además cuenta con una poderosa batería.Huawei-Mate-8-lanzamiento-01

En líneas generales el diseño es muy similar al del Huawei Mate S, presentado hace un par de meses, aunque aspectos como los marcos y por supuesto el tamaño cambian en está versión, y lo mejor es que lo hacen en nuestra opinión para bien (Pantalla grande ande o ono ande…)

Huawei Mate 8 características

Aquí es donde viene la mayor parte de la «chicha» un smartphone que supera con creces a toda la familia de Huawei que ya es decir, entre otras cosas ahora contamos con un procesador HiSilicon Kirin 950, era de esperar, un ocho núcleos con tecnología de 64 bits, consturido con 14-16nm, que según Huawei hará que la autonomía del nuevo Mate 8 crezca con respecto a su antecesor, a pesar de tener un poco menos de capacidad.

La memoria RAM crece con respecto a la versión anterior al menso en la versión «Premium», 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 ó 128GB, también existirá una versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La pantalla es un aspecto que últimamente se mueve poco en los smarpthones de Huawei si lo miramos a grandes rasgos, en este caso también tenemos que profundizar o observalro mejor para encontrar alguna novedad. Tenemos la tecnología o característica 2.5 D que hace que el borde de la pantalla sea redondeado, por lo demás un panel de 6 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles que nos deja una densidad de 368 píxeles por pulgada, y sinceramente y vista nuestra experiencia con el Mate 7, es más que suficiente.Huawei-Mate-8-2

Las cámaras las firma Sony, señal de garantía en lenetes que en este caso es la IMX298 de 16 megapíxeles, incluye estabilización óptica de imagen y una apertura de f/2.0, muy buena pinta de primeras. La cámara frontal es de 8 mega píxeles de resolución.

La batería una de las grandes protagonistas en la versión anterior, se ve mermada hasta los 4000 mAh, sin embargo Huawei nos ha asegurado que está versión tendrá incluso un 30% más de autonomía, algo sencillamente impresionante.

Huawei Mate 8 precio y disponibilidad

Aún no hay nada oficial pero si que se está empezando a especular con precios que se han filtrado desde china, en concreto la versión de 3 GB y 32 de almacenamiento parece que llegará por unos 400 euros al cambio, algo que sin duda lo deja en muy buena situación. En cuanto a la versión de 128 GB y 4 GB de RAM parece que el precio será de unos 600 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.