Innjoo Toro, los granadinos se unen a Osborne en una nueva aventura

0
1171

Innjoo se une con Osborne para crear una cuando menos curiosa aventura, y presentan el Innjoo Toro. Osborne, fabricante de bebidas y conocida sobre todo por amenizar las carreteras de nuestro país, se une así a la marca asentada en Granada para presentar un smartphone que se ubicara en esa nueva familia de smartphones de la gama media Alta.

Un cuidado diseño es la principal característica que tenemos nada más ver el smartphone, el Innjoo Toro sigue la estela de otros smartphones como el Innjoo One, que nos dejo muy satisfechos en este apartado del diseño.

Innjoo Toro características

El Innjoo Toro se engloba en el segmento de la gama media-alta, esta familia de dispositivos que ofrecen mucha potencia con respecto a sus rivales en la gama media, sin llegar a precios de gama alta.

El procesador firmado por MediaTek es un ocho núcleos del que desconocemos el modelo, presumible-mente estaremos hablando de un MT6753 aunque eso es un aspecto que aún estamos por confirmar.

La RAM del dispositivo es de 2 GB, y se une a una memoria interna de 16 GB que por supuesto podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

Esto nos dará posibilidad de tener almacenamos gran cantidad de archivos. La pantalla es un panel de 4,7 pulgadas de diagonal, los amantes de los smartphones pequeños tienen una buena referencia en este dispositivo que se aleja de las grandes diagonales.innjoo-toro-02 Las cámaras cuentan con dos buenas resoluciones, al menos a primera vista con un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera, y de 5 mega píxeles en la frontal que nos permitirá obtener selfies de buena calidad.

Uno de sus puntos destacados es su batería de atención 3600 mAh, según el fabricante nos dará una autonomía de 14 horas de conversación, todo un logro para un smartphone con estas prestaciones.

Innjoo Toro precio

El smartphone sigue la filosofía de precios populares de Innjoo, en este caso se ha anunciado para este mismo mes de noviembre a un precio de 229 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.