Teclast X98 Air III una tablet económica con mucho que ofrecer

0
504

La Teclast X98 Air III es una tablet de procedencia china que tiene mucho que ofrecer sobre todo por tener un precio que ronda los 125 euros. En concreto estamos hablando de un dispositivo con un gran potencial se mire por donde se mire, y que seguramente será una opción viable para cualquier usuario que se decante por ella.

La Teclast X98 Air III es la evolución de está familia de dispositivos que llega ahora con  un diseño renovado con acabados de buena calidad. Para una tablet de 9,7 pulgadas esta más que conseguido unas dimensiones de 24 x 16,9 x 0,82 cm, más si tenemos en cuenta su precio, así mismo sus 527 gramos son buena prueba de un buen trabajo.

Teclast X98 Air III características

En el apartado de procesador se aleja de lo común montando un chip de Intel, en este caso hablamos del Intel Z3735F un procesador de cuatro núcleos a 1,87 GHz y tecnología de 64 bits, al que acompaña una GPU  Intel Graphics de séptima generación, que nos atrae bastante ya que debe de dar un rendimiento fluido en cualquier situación.Teclast-X98-Air-III_1

Su memoria interna también está a la altura  con sus 32 GB de capacidad a la que podrán sumarse 128 GB a través de tarjetas microSD. La RAM de 2 GB es una apuesta por el rendimiento tanto multi-tarea como para ejecutar cualquier tipo de aplicación.

La pantalla es un panel IPS de 9,7 pulgadas de diagonal con resolución QXGA de  2048 x 1536 píxeles y por tanto entra dentro de lo que se denomina retina por sus 264 píxeles por pulgada de densidad, Teclast ha comunicado que tiene un 22% más de brillo y un 45% más de saturación con respecto a la versión anterior.

Teclast también nos informa de que la autonomía del dispositivo es de 8 horas de duración, utilizará una capa Android optimizada para el dispositivo basada en Android 5.0. Las cámaras serán de 5 MP en la parte trasera y la cámara para vídeo llamadas es de 2 mega píxeles, incorpora WIFI B/G/N, soporte para vídeo 4K y Bluetooth 4.0.Teclast-X98-Air-III_2

Teclast X98 Air III precio

Sin duda es lo mejor de esta tablet ya que podremos adquirirla en Igogo por un precio de 121,23 euros, una relación calidad precio a la que merece y mucho la pena darle una oportunidad para saber hasta donde puede llegar está nueva tablet de Teclast.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.