Wolder sigue calentando el ambiente ante su revolución que llegará el próximo 13 de noviembre

0
1018

Wolder tiene algo importante que enseñarnos el próximo 13 de noviembre, su «revolución» como ellos mismos lo llaman para nosotros ya ha empezado, y la Wolder MiTab New York es la prueba de que pueden hacer cosas realmente interesantes, pero según podemos ver en la imagen que nos envían para invitarnos al evento, la revolución llega ahora al mercado smartphone.

La imagen deja mucho espacio a la imaginación, pero también sabemos que si quieren hacer una gran revolución en su apuesta para el mercado smartphone, el camino empieza por lo que parece un diseño estilizado y con materiales de alta calidad. En la imagen se deja ver lo que paree un diseño con bordes circulares, no muy grueso y con acabado metálico.

Las características serán otro paso importante en lo que se espera de un smartphone que podría apuntar a la gama alta, y esto es algo que venimos deduciendo desde hace tiempo por los comentarios que se vierten en la red sobre la «Wolder Revolution«.

Los fabricantes españoles cada vez tienen más que decir en el mercado smartphone, bien es cierto que hay otros fabricantes que le llevan ventaja a Wolder en este tipo de dispositivos, pero si Wolder consigue combinar un diseño atractivo, con lo que parece casi seguro serán unas características de altura, y mantiene su filosofía de precios populares, probablemente tengamos una opción más de origen nacional a la hora de elegir smartphone de cara a la campaña navideña.

Las presentaciones en la que no sabemos bien que es lo que va a ocurrir son las que más nos atraen, a su vez son las que más expectación nos generan, no sabemos que es lo que Wolder tiene preparado el próximo 13 de noviembre, lo que si sabemos es que seguramente dará que hablar si siguen los pasos que están dando en su línea de productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.