Wiko Fever, la potencia y un diseño atractivo como siempre a buen precio

0
1257

Wiko ha hecho oficial el Wiko Fever, un smartphone que combina varios aspectos que buscan todos los usuarios, un diseño aceptable, potencia que garantice un rendimiento y por supuesto y como es habitual en la marca europea, un precio agresivo que le permite competir en su segmento con cierta ventaja sobre sus rivales.

Diseño sencillo pero elegante, la parte trasera está terminada con imitación a piel, el borde metálico le da ese toque que resalta tanto en los smartphones que lo utilizan. Las dimensiones de 148 x 73,8 x 8,3  y el peso de 143 gramos, lo colocan en buena posición para competir.

Wiko Fever Características

Las características del smartphone llaman mucho la atención por lo que parece que ofrecerán, lo primero es un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 1,3 GHz, este procesador utiliza los ocho núcleos al mismo tiempo. Al procesador de tecnología de 64 bits, lo acompaña la GPU ARM Mali-T720.

La RAM del dispositivo es de 3 GB, lo que en combinación con el procesador sitúan al smartphone por potencia en esa gama que se encuentra entre la media y la alta, un smartphone que sin duda deberá ofrecer un rendimiento fluido. El almacenamiento interno des de 16 GB ampliable por microSD de hasta 64 GB de capacidad.

El smartphone tiene un panel IPS de 5,2 pulgadas de diagonal y que utiliza la resolución Full HD. El panel también incluye la tecnología 2,5D y protección Corning Gorilla Glass 3 contra ralladuras, arañazos y golpes.

Las cámaras son de 13 mega píxeles en la parte trasera, y de 5 mega píxeles en la parte frontal, ambas cámaras cuentan con flash led, lo que permitirá en el caso de la cámara frontal sacar selfies de buena calidad incluso en condiciones de poca luminosidad.

Wiko Fever precio

El precio del smartphone es de 249 euros y ya se encuentra disponible en los canales habituales en los que la compañía pone a la venta sus productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.