Woxter Smartfit es una cuantificadora con hasta 7 días de autonomía

0
1344

Woxter ha hecho oficial la Woxter Smartfit, una pulsera cuantificadora que ofrecerá hasta 7 días de autonomía, y que ademas ofrece funciones que van más allá de las tradicionales, como por ejemplo poder recibir notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, facebook, twitter… etc.

Como buena cuantificadora una de sus principales funciones es la de contar calorías quemadas, pasos, distancia recorrida y en definitiva medirá cualquier actividad deportiva que realicemos a lo largo del día.

En el caso de las notificaciones, aparecerán en la pantalla de 0,91 pulgadas que tiene. Este panel tiene una resolución de 128×64 píxeles que permite mostrar hasta 32 caracteres. Cuenta con sistema de notificación por vibración y como hemos dicho mostrará notificaciones en está pantalla como por ejemplo el nombre de la persona que nos está llamando.

Woxter Smartfit disponible por 34,90 euros

Incluye también la motorización del sueño, una función que está presente en algunos dispositivos y que nos ayuda a determinar que tal dormimos. En este caso tenemos que decir que si que es útil por que contamos con una gran autonomía que nos permitirá monitorizarlo diariamente, en otros casos al tener que cargar el dispositivo por la noche, está función pasa a ser en muchos casos inutilizable.woxter-smartfit-10-4-1000x456

La batería es de 75 mAh, esto no le impide contar con una de las mejores autonomías del mercado si se cumple lo que nos comenta  Woxter. El fabricante ha comunicado una autonomía no menor de 5 días y que puede llegar hasta los 7.

Característica no menos importante es que la Woxter SmartFit cumple con la certificación IP67 lo que le permitirá ser sumergida durante 30 minutos a 1 metro de profundidad, esto no nos permite monitorizar la natación por ejemplo, pero si evitará tener que quitárnosla a la hora de la ducha.

Lo mejor de este dispositivo es su precio ya que está disponible por 34,90 euros, así mismo Woxter ha puesto a nuestra disposición juegos de correas de diferentes colores en packs con diferentes colores por 9,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.