Asus Transformer Book T100HA, más ligero y delgado que su antecesor

0
1358

El nuevo Asus Transformer Book T100HA ha sido presentado hoy por la compañía taiwanesa. Está nueva versión es más fina y ligera que el T100 lo que permitirá al dispositivo más versatilidad a la hora de su transporte, que combinándolo con su buen hacer ya demostrado, nos deja un dispositivo atractivo.

Hablamos de un dispositivo más delgado que en la versión anterior quedándose en el caso de la tableta en los 8,4 milímetros, lo que supone una reducción del 20%, en cuanto al peso se reduce a los 580 gramos, cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que el tamaño de la pantalla es de 10,1 pulgadas, y ofrece gran conectividad.

Pero no solo la ligereza o la delgadez forman parte de la renovación en este nuevo convertible de Asus, ya que además se actualiza en otros frentes como la autonomía que en este caso llegará hasta las 12 horas, unas características renovadas encabezadas por el procesador Intel Atom X5 y conectividad como la USB Type-c que incorpora por primera vez en la familia de Asus Transformer Books.

El diseño elige el aluminio como material principal en las dos tapas, estará disponible en 5 colores diferentes blanco seda, gris plomo, turquesa y rojo suave, lo que le permite tener una amplia gama de colores para todos los gustos.

Asus Transformer Book T100HA disponible desde 349 euros que variará según la versión de RAM y almacenamiento

La batería de alta capacidad proporciona una autonomía de 12 horas y además incorpora un sistema de carga rápida exclusiva de Asus  «BoostMaster» que permitirá obtener una autonomía de 90 minutos con tan solo 15 minutos de carga. En está versión será posible cargarlo con una batería externa a través del puerto microUSB.

En características tenemos un avance por ejemplo en el procesador, en este caso es un Intel Atom X5, un procesador de cuatro núcleos «Cherry Trail», este procesador según Asus nos ofrecerá más fluidez, y el doble rendimiento gráfico que la versión anterior.

En cuanto a memoria tenemos dos versiones diferentes en RAM de 2 GB y 4 GB, y otras tres de almacenamiento interno de 32 GB,  64 GB y por último la más grande de 128 GB de capacidad.

La pantalla es un panel de 10,1 pulgadas con tecnología IPS y  con la tecnología de ASUS «TruVivid» que pretende asegurar una buena visibilidad en condiciones de mucha luminosidad. Eso si seguimos teniendo una discreta resolución que en este caso es de 1280×800 píxeles.Asus-Transformer-Book-T100HA-2

La cámara frontal es de 2 mega píxeles de resolución, la cámara principal es de 5 mega píxeles de resolución.

Lo hemos dicho antes, además de ser la primera de Asus en tener conector USB Type-c, también es la primera Tablet Windows del mercado con esta característica, este conector permite conexiones de datos USB 3.0, 10 veces más rápido que la versión 2.0. 

La nueva  Asus Transformer Book T100HA  ya está disponible en el mercado por un precio que parte desde los 349 euros.

     
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.