Huawei Mate 8 se podría presentar el próximo 26 de noviembre

0
1005

Pues parece que Huawei va a seguir dándonos noticias interesantes este año, desde hace unos días estamos viendo una serie de filtraciones que apuntan a que el Huawei Mate 8 se presentará el próximo 26 de noviembre, la imagen que acompaña el artículo así lo demostraría, pero es que además ya tenemos datos sobre sus características.

Un smartphone que si que será el sucesor del Huawei Mate 7, un smartphone que nos sorprendió el año pasado por su gran diseño, su excelente rendimiento y por supuesto por poseer la que podría ser sin duda la mejor batería del año pasado y gran parte de este 2015.

Lo primero que nos llama la atención de este smartphone es su pantalla, pese al avance de las resoluciones Huawei sigue apostando por la resolución Full HD, sinceramente suficiente para disfrutar de una buena experiencia y además seguir manteniendo una excelente autonomía. El otro dato que nos agrada es que al parecer estaríamos ante la vuelta a las 6 pulgadas de diagonal, y por lo tanto por encima del Huawei Mate S.

El procesador también sufrirá un gran avance con respecto a la versión del año pasado ya que el Huawei Mate 8 instalará un procesador renovado, hablamos del HiSilicon Kirin 950 un procesador de 8 núcleos que aún no se ha presentado, y que tendría dos bloques de procesadores, cuatro  Cortex-A57, y otros cuatro Cortex-A72.Huawei-Mate-8-lanzamiento-01

Se está hablando también de dos versiones diferentes en cuanto a almacenamiento y RAM, por un lado una de 3 GB y 32 GB de almacenamiento, por el otro encontramos otra versión con 4 GB de capacidad y 64 GB de capacidad.

Tampoco se quedará corto en resoluciones, el smartphone parece que finalmente contará con un sensor principal de 20 mega píxeles de resolución y no de 13 como se había hablado hasta ahora, en la parte frontal tendríamos una buena resolución de 8 mega píxeles de resolución.

Por último mencionar que se está hablando de una batería de 2700 mAh en algunos casos, algo que sinceramente dudamos ya que este smartphone está caracterizado por una gran autonomía, algo que no sería posible si esta capacidad se confirma. Android 6 MarshMallow como no podía ser de otra forma o Force Touch en la pantalla, son otras de las características que no podrían faltar en un smartphone que apunta sin rubor a lo más alto del segmento phablet.

Huawei sigue dando pasos de gigantes en su propósito de convertirse en número uno, este smartphone sería buena prueba de ello, y más si el precio de 500 euros del que se habla se convierte en realidad, aunque sinceramente pienso que los pronósticos de 600 son más acertados.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.