LG G5 se asoma a Internet para mostrarnos algunas novedades

0
1040

El LG G5 es el último gran rumor del año a falta de que hoy pase algo nuevo, Evleaks, la popular cuenta de Twitter en lo que a filtraciones se refiere, y que ahora está trabajando como editor en una web de tecnología, nos trae este regalo de reyes por adelantado.

Una filtración en la que encontramos detalles interesantes sobre el nuevo buque insignia de los coreanos, como que probablemente utilizará una doble pantalla como ya vimos en el LG V10, que fue presentado hace ya unos meses y que todavía estamos esperando aterrice en España, aunque no está muy claro si lo hará o no.

La doble pantalla es una idea que ha tenido LG y que consiste en un pequeño panel en la parte superior. Este panel permitirá ver las notificaciones como función principal, evitando que la pantalla «Grande» tenga que encenderse, lo cual repercute directamente en el consumo de batería.lg-v10-2

Por su parte la pantalla principal del LG G5 reducirá su tamaño ligeramente hasta las 5,3 pulgadas desde las 5,5 con las que cuenta actualmente, esto no implica directamente que vayamos a tener un smartphone más pequeño ya que la pantalla de «notificaciones» se situará justo encima de esta.

El LG G5 llegará en el primer trimestre de 2016

La resolución al parecer se quedará en QHD, algo que ha dado una ventaja sobre sus rivales directos a LG, y que a nosotros personalmente nos ha encantado tanto en el LG G3 como en el LG G4.

La llegada del LG G5 traerá más sorpresas aparte de está pantalla adicional, Evan Blass habla del Magic Slot sin dar muchos detalles al respecto. Se supone que es una entrada en la que podremos conectar accesorios como auriculares, gafas de realidad aumentada… etc.

También se ha hablado de su presentación oficial, el LG G5 aterrizará con casi toda seguridad en algún momento del primer trimestre de 2016, lo que no descarta que sea en el CES16, aunque bien podría ser una fecha a tener en cuenta. Según hemos visto años atrás el MWC16 no sería tampoco una fecha a tener en cuenta, pero no es descartable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.