Microsoft Lumia 550 ya está disponible en España

0
1346

El pasado mes de octubre Microsoft dio a conocer la gama de entrada con Windows 10, el Microsoft Lumia 550 es la apuesta en este segmento que tan buenos resultados ha dado a los de Redmond en versiones anteriores como la de Windows 8.1 con el Lumia 520.

El Lumia 550 es un smartphone con una pantalla de 4,7 pulgadas, con un peso de 141 gramos y un grosor de 9,9 milímetros, smartphone grueso como caracteriza a la gama Lumia en este segmento de entrada, aunque en este caso adelgazado además de ser más liviano que en versiones anteriores.

El Lumia 550 también presume de buenas características que le proporcionarán un rendimiento fluido, esta no es una característica que deba de sorprendernos en un smartphone con Windows 10, ya que desde el principio de los «tiempos», este aspecto ha sido muy destacado con respecto a sus rivales con Android, en este caso parece que está máxima se mantendrá en un smartphone de gama de entrada.

No limitado por nada, el smartphone incluirá las últimas funciones como Cortana, el asistente personal de Windows 10 que nos ayudará en todo lo que necesitemos para intentar hacernos la vida más sencilla. Cortana  es para nosotros el mejor asistente del mercado.

Es un smartphone por tanto que estamos deseando probar, la gama entrada de smartphones Windows siempre nos ha dejado muy satisfechos y en esta ocasión parece que obtendremos un feedback parecido. La gama alta con el Lumia 950 y 950 XL también está presente en nuestro país.

El Microsoft Lumia 950 ya está disponible en nuestro país a través de la Microsoft Store por un precio de 129 euros, un precio muy asequible para un smartphone que asegura mucha funcionalidad y buen funcionamiento al usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.