OnePlus X ya está disponible sin invitación por 252 euros

0
1189

OnePlus nos ha presntado este 2015 dos smartphones entre los que se encuentran el OnePlus X, en nuestra opinión el mejor diseño de la compañía china fuera de toda dudas, lo acapara este smartphone, con un acabado que marca la diferencia con sus dos hermanos.

El nuevo smartphone de OnePlus pese a que la compañía ha abierto su venta libre, en ocasiones sigue necesitando de invitación. Como en otras ocasiones sin embargo podemos adquirirlo a través de la importación, como en GearBest por 252 euros.

No solo de diseño vive el nuevo msartphone de OnePlus ya que el X, cuenta con unas características que si bien son más discretas que las del OnePlus 2, permiten al smartphone gozar de un rendimiento fluido sin ningún tipo de dudas.oneplus-x-2

El OnePlus X también difiere en una cosa importante con respecto a los otros dos smartphones de la compañía, el smartphone reduce la pantalla de tamaño por primera vez desde las 5,5 pulgadas, a las 5 con las que cuenta este smartphone.

Para empezar tenemos el procesador, un viejo conocido de la gama alta, el QualcommSnapdragon 801 que hasta hace poco era el procesador más deseado con sus cuatro núcleos a 2,3 GHz. La GPU que utiliza este chip de Qualcomm es la Adreno 330.

La memoria RAM es de 3 GB, el almacenamiento interno es de 16 GB y podremos ampliarlo con tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad, lo que nos da ese espacio extra que necesitamos para la música, vídeos, fotos.. etc.

La pantalla como mencionamos de 5 pulgadas cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles.Vendrá protegida con Corning Gorilla Glass 3. En cuanto al sistema operativo utilizará Oxigen OS, dejando de lado una vez más a Cyanogen Mod, aunque como tamibén ocurrirá con el OnePlus 2 seguramente llegará de forma no oficial.oneplus-x-1

El OnePlus X llega por tanto por un precio asequible de 252 euros, casi 100 euros menos que su hermano mayor, y con un diseño que sinceramente es mucho mejor en nuestra opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.