Samsung Galaxy View una Tablet de 18,4 pulgadas con un concepto diferente

0
1479

Acostumbrados a que las tablets no pasen mucho más allá de las 10,1 pulgadas salvo contadas ocasiones, llama la atención las medidas de la nueva Samsung Galaxy View. Una Tablet con 18,4 pulgadas de diagonal, que Samsung ha diseñado para que la utilicemos de una forma diferente, y que por cierto mucha gente usa su dispositivo actual únicamente para eso.

La nueva Samsung Galaxy View no destacará por ser la más portable del mercado, pero su diseño si que nos permite llevarnos de alguna forma nuestro «salón» a otro lugar fácilmente en lo que a entretenimiento multimedia se refiere, está es la principal tarea para la que Samsung ha desarrollado este dispositivo.

Todo se basa en una gran pantalla con unas buenas características, y una cubierta que facilita mucho la utilización de la Tablet en cualquier lugar ya que nos proporciona dos posiciones, a la vez que podemos transportarla de forma cómoda gracias al asa que incorpora.Samsung-Galaxy-View-2

En dimensiones tenemos un dispositivo más grande de lo habitual, lógico si tenemos en cuenta que estamos hablando de una pantalla con una diagonal grande. Las medidas son de 451.8 x 275.8 x 11.9 mm, lo que llama más la atención es su peso nada liviano y que alcanza los 2,65 Kg, más que ún portátil tradicional, aunque estos tienen 15 pulgadas por lo general.

Samsung Galaxy View, llevate el «salón» a cualquier lugar

La Tablet como es común en la familia de dispositivos Galaxy contará con Android en sus entrañas para disfrutar de todo el ecosistema de aplicaciones y juegos. Como es habitual también y cada vez más en Samsung últimamente, viene equipada con un procesador Exynos, en este caso el Exyno 7580, con sus 8 núcleos a 1,6 GHz y sus 2 GB de RAM darán potencia suficiente para desempeñar un rendimiento fluido.

Como gran centro de atención tenemos la pantalla de 18,4 pulgadas de diagonal, aunque resulte extraño, Samsung la ha dotado de resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, seguramente se echará de menos un panel con mayor resolución, aunque habrá que esperar para ver los resultados que nos deja.Samsung-Galaxy-View-1

La propuesta de Samsung con este dispositivo pasa por tener un centro multimedia portable, llevar una «televisión» con una gran pantalla a cualquier parte por decirlo de alguna forma. No sabemos si está Tablet tendrá éxito o no, y mucho menos una propuesta así, habrá que esperar para confirmarlo.

La Samsung Galaxy View estará disponible el 1 de diciembre por 649 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.