Samsung MicroSD Pro Plus 128 GB, lo más rápido de Samsung con la mayor capacidad

0
1415

Samsung acaba de hacer oficial su nueva tarjeta Samsung MicroSD Pro Plus de 128 GB, estas tarjetas de la gama Pro Plus de Samsung tiene por tanto una nueva hermana, que se une a las presentadas el pasado verando con 32 y 64 GB de capacidad, y que no dejaron indiferente a nadie debido a una velocidad de lectura y escritura sin precedentes.

La nueva tarjtea Samsung microSD Pro Plus 128 GB contará por tanto con las mismas características que hicieron buenas a sus hermanas de menor tamaño. Gracias a este tamaño esta tarjeta se convierte en la ideal para todos aquellos dispositivos de grabación o toma de fotografía que tenemos ahora mismo en nuestro hogar.

Sobre todo en smartphones o cámaras que tengamos la posibilidad de gramar en alta calidad UHD, la nueva microSD de Samsung tendría una acogida especial. Las velocidades a las que está tarjeta permite leer (96 mbps) y escribir (90 mbps), la convierten por tanto en ese compañero que no debería de faltarnos.

La Samsung microSD Pro Plus 128 GB es resistente al agua y a los rayos X

En cuanto a la mejora más importante si la comparamos con sus dos hermanas, es la del tamaño que crece hasta los 128 GB. Está capacidad permite grabar hasta 3,50 horas en vídeos con calidad UHD, o unas 20 horas de grabación en vídeos Full HD, algo con lo que seguramente muchos ya estaréis más que satisfechos.

La Samsung microSD Pro Plus 128 GB cuenta con la memoría MLC NAND de más alta calidad y soporte UHS-I Speed Class 3 (U3) y de clase 10, ofreciendo las velocidades más rápidas de la industria de hasta 95 MB/s y 90 MB/s para la lectura y escritura, respectivamente.

También tendremos protegidas las grabaciones, Samsung introduce su tecnología Samsung 4-Proof actualizada hace poco tiempo que permitirá a la tarjeta ser resistente al agua cumpliento el estándar IPX7. También a temperaturas extremas de -25 a 85 grados centígrados, así como resistencia a fuerzas magnéticas o incluso rayos X.

Aunque no sabemos su precio si que podemos deciros que estará disponible de forma inmediata en más de 50 países entre los que se encuentra España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.