Huawei Nexus 6p baja su precio en 50$ en Estados Unidos

0
1573

Google acaba de bajar los precios del Nexus 6P y del LG Nexus 5X, ambos smarpthone reciben sendos descuentos de 50 dólares en estados unidos, desafortunada mente y como siempre suele ocurrir en Europa no existe este fantástico descuento que dejará la versión de 32 GB en un precio que partirá desde los 449 dólares.

El descuento llega pocos meses después de que el smartphone se haya puesto a la venta, lo que  ya está dando lugar a especulaciones de los motivos de Google para hacer un descuento de este calado, pero lejos de especular con el motivo, lo que si es cierto es que el mejor smartphones Nexus hasta la fecha, y que podemos conseguirlo (Importándolo) a un buen precio.

Sinceramente no hemos probado el Nexus 6P, pero si que tiene unas características que llaman la atención en todos los apartados con una batería con buena autonomía, una lente que promete unas buenas fotos y así lo hemos podido ver en algunas reviews, y por último unas especificaciones técnicas que con Android 6 MarshMallow de stock, nos  darán con total seguridad el mejor rendimiento en un smartphone Nexus hasta el día de hoy.

El procesador del smartphone es un Qualcomm Snapdragon 810 con dos bloques de 8 núcleos cuatro a 1,5 Ghz y otros cuatro a 2 GHz. La RAM del dispositivo es de 3 GB en las tres versiones diferentes, de 32, 64 y 128 GB de capacidad, como es habitual en la familia Nexus todas ellas sin entrada para microSD.

La pantalla es un panel de 5,7 pulgadas de diagonal con resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles, lo que nos deja una densidad de 518 píxeles por pulgada, una de las mejores que hemos visto hasta la fecha en un smartphone, curiosamente en un smartphone de Huawei que generalmente sigue apostando por la resolución Full HD.

El smarpthone por tanto está disponible por 449 dólares en Estados undios en su versión de 32 GB, también existe una buena oferta en el Nexus 5X ya que su precio ha bajado hasta los 329 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.