OnePlus Mini se desvela como un smartptone de pequeño tamaño con altas prestaciones

0
1179

Este año ya hemos tenido el placer de conocer dos smartphones de OnePlus, el primero de ellos fue su buque insignia, el OnePlus 2. Del mismo modo que el anterior, el OnePlus X llego tras una serie de filtraciones con un tamaño más reducido y un diseño rompedor si tenemos en cuenta la línea de la compañía, ahora le toca el turno al OnePlus Mini, con un tamaño aún más compacto, pero con unas características que recuerdan y mucho al buque insignia de la compañía.

OnePlus se ha dado cuenta del gran nicho de mercado que existe por debajo de las 5 pulgadas, en este mercado solo existe un móvil de alta gama a día de hoy por sus características, el Sony Xperia Z5 compact y sus predecesores. Es por ello que OnePlus ha dotado al OnePlus Mini si hacemos caso a la filtración por parte de GFXBench, de unas características que parecen calcadas del OnePlus 2.

OnePlus Mini vendrá con características de buque insignia

Siguiendo lo ya mencionado de la filtración (Que no es la primera y le doy una alta veracidad…) el smartphone se presenta imponente a primera vista, un Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos a 1,7 GHz y arquitectura de 64 bits y acompañado por unos 4 GB de RAM que corresponderían con el modelo más alto del OnePlus 2.

64 GB de almacenamiento interno de capacidad que sitúan al smartphone entre los dispositivos de gama alta con más memoria en este apartado del mercado, cámara trasera de 12 mega píxeles, y para terminar cámara frontal de 4,8 mega píxeles de resolución.OnePlus-mini-2

La diferenciación más importante de este smartphone viene en el tamaño de su pantalla, si el OnePlus X fue el primero en quedarse por debajo de las 5,5 con sus 5 pulgadas de diagonal, el OnePlus Mini apostaría por las 4,6 pulgadas y resolución Full HD, una resolución más que acertada para un terminal con este tamaño.

No sabemos si quiera si está filtración está cerca de la realidad, sobre todo porque ya hemos hablado de smartphones similares de la compañía china que no han llegado finalmente al mercado, pero de convertirse en realidad, estaríamos ante un smartphone que tendría mucho que decir en el segmento situado por debajo de las 5 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.