Xiaomi Redmi Note 3 ya disponible en sus dos versiones desde 180 dólares

0
1190

Hace unos días os hablábamos de la llegada oficial del Xiaomi Redmi Note 3, el sucesor de la versión 2 presentada este verano, con mejoras importantes y que como es habitual mantiene un precio interesante, podemos adquirirlo desde 179,79 dólares en la versión de 16 GB.

El Xiaomi Redmi Note 3 es un smartphone que como toda la familia de Xiaomi destaca por su cuidado diseño y características. En este caso tenemos que destacar aún más su salto en calidad de materiales ya que el dispositivo, cuenta con un cuerpo completamente metálico que lo convierte si cabe en un smartphone más interesante.redmi-note_03

Las líneas cuidadas del smartphone tiene un aspecto circular en sus bordes más pronunciado que en la versión anterior, el metal hace bien su trabajo y tenemos una trasera muy atractiva, y que a la vez aportará más robustez y un agarre más firme cuando tengamos el dispositivo en nuestras manos.

Las características son también importantes en está nueva versión, el smartphone presenta un claro avance por ejemplo con la inclusión de un lector de huellas dactilares, que va de la mano de Android 6 MarshMallow(cuando se actualice), ya que la última versión del sistema operativo de Google tratará este apartado de forma nativa.

Xiaomi Redmi Note 3 cuenta con muchas ventas antes incluso de salir definitivamente al mercado

También hay que destacar una importante batería que nos permitirá tener una autonomía a la altura de las circunstancias, sus 4000 mAh de batería nos dará con toda seguridad más de 1 día de trabajo, lelgando incluso a los dos, sobre todo porque la gestión de la batería en las últimas versiones de Android ha mejorado sensiblemente, a esto hay que añadirle el avance en este apartado de los procesadores.

Saltamos al procesador, el Xiaomi Redmi Note 3 viene equipado con un MediaTek Helio X10, una de sus últimas incorporaciones y que cuenta con 8 núcleos con tecnología de 64 bits con una frecuencia de reloj de 2 GHz.

La RAM es una de las diferenias principales entre los dos smartphones presentados por Xiaomi, por un lado tenemos una versión de 3GB y 32 GB de almacenamiento interno que apunta directamente a la gama alta, y por el otro una versión de 16 GB y 2 GB de RAM que se sitúa en la gama media.

La versión de 16 GB y 2 GB de RAM está disponible por 179,79 dólares, por otra parte la versión e 32 GB y 3 GB de RAM tiene un precio de 209,79 dólares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.