Iphone 5se llegará en marzo con 4″ de pantalla, y un precio más asequible

0
1084

Según publica hoy 9to5mac, el gigante de la manzana ya tendría el iPhone 5se en pruebas en sus instalaciones de cupertino. El smartphone que sería una vuelta al modelo de 4 pulgadas, llegará el próximo mes de marzo, y con un precio más barato  que los modelos actuales.

El iPhone 5se será el sucesor del iPhone 5c, un smartphone de Apple que fue presentado en 2014, con cuerpo de plástico y que Apple presento como la alternativa asequible a los modelos que tenía en ese momento en el mercado.

El modelo actual sin embargo no será tan discreto al menos en cuanto a diseño que el iPhone 5c, ya que entre otras cosas que veremos a continuación el iPhone 5se heredará bastantes cosas de los iPhone 6 y iPhone 6s, como su diseño.

Se espera que el modelo cuente con un cuerpo metálico con bordes redondeados como el iPhone 6s, Apple se olvida por tanto del plástico que tantas críticas les hizo ganar con el ya mencionado modelo asequible de 2014.

Aunque no sabemos que procesador montará el iPhone 5se, probablemente utilice el procesador del iPhone 6s y 6s Plus, el A9, lo que nos da que pensar que además de este smartphone, no tardarán en llegar si no es en esa misma presentación una nueva versión de sus hermanos mayores.

Lo mismo parece que ocurrirá con la cámara y el smartphone montará un sensor de 8 mega píxeles de resolución, aunque no tiene porque ser el mismo sensor que monta el actual buque insignia de la compañía.

Por último se ha mencionado también que existirán dos versiones diferentes, una de 16 GB y otra de 64 GB de capacidad.

Según los analistas, este 2016 podría ser el primer año en que Apple tenga problemas a la hora de crecer, hecho que ha llevado a la compañía de cupertino a ceder el primer puesto de cotización bursatil en favor de Google, podría estar buscando una expansión con un modelo más económico en los mercados emergentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.