Lenovo Yoga 900s es el portátil convertible más delgado del mundo

0
1328

Lenovo ya ha presentado una de sus grandes apuestas para esos primeros meses de 2016, el Lenovo Yoga 900s, un ordenador portátil convertible, que según la propia marca china tiene la etiqueta de ser el dispositivo de este tipo más delgado del mundo.

Además del Lenovo Yoga 900s, el fabricante ha presentado 8 nuevos ordenadores portátiles, monitores y ordenadores, pero es el convertible el que más repercusión va a tener estos días en el CES que se está celebrando en Las Vegas.

Diseñado con materiales de alta calidad como la fibra de carbono, el Lenovo Yoga 900s cuenta como principal baza en el diseño, un grosor de solo 12,8 milímetros más delgado que el reciente presentado ACER Aspire Switch. También es destacado su peso que gracias a este material baja del Kg quedándose en los 999 gramos, más liviano que los Macbook Air.Lenovo-Yoga-900s-1También parte del diseño es la bisagra de 360 grados que permite que el 900s adquiera cualquier postura. Esta visagra también permite que el convertible se pueda usar de cuatro modos diferentes. Además por primera vez en la familia Yoga se incluye un lápiz activo opcional, para que podamos dibujar o anotar cosas con mayor precisión.

Muy atrevida nos parece la combinación de colores, aunque en nuestra opinión es atractiva esa fusión del dorado con el negro, al menos hacen algo diferente al dispositivo y apuesta de una forma agresiva por un cambio en el aspecto.

Pero si bueno es su diseño, sus características no lo son menos ya que para empezar contaremos con diferentes opciones que incluyen procesadores como el Intel Core m7, Sonido Dolby Audio Premium y una pantalla QHD de 2560×1440 píxeles.

Siguiendo con la pantalla, estamos ante un panel pensado en la productividad con una buena diagonal para poder tanto trabajar, como para poder disfrutar de un buen rato de ocio con sus 12,5 pulgadas.Lenovo-Yoga-900s-2

En conectividad contamos con un puerto USB Type-C, que ya hemos visto en algunos smartphones, y que en este CES16 se está convirtiendo en todo un reclamo para los distintos productos. Un puerto que promete una mayor rapidez de transferencia, además de ser un puerto reversible y fácil de conectar. También encontramos un puerto USB 3.0, hay que recordar que seguimos teniendo muchos dispositivos con está conexión, lo que provoca que este añadido sea todo un acierto.

Los Yoga son todo un símbolo de Lenovo no solo con su diseño, también en potencia y siguiendo con este apartado el dispositivo podrá contar con hasta 8 GB de RAM, y discos duros de 512 GB.Lenovo-Yoga-900s-3

En la autonomía también estamos ante todo un portento, Lenovo promete que este Lenovo Yoga 900S podrá aguantar hasta 10,5 horas de reproducción de vídeo, sin duda una marca a tener en cuenta si estamos todo el día fuera de casa, o sin posibilidad de conectarlo a la red por que nuestra movilidad así lo requiera.

Lenovo ha anunciado la disponibilidad del Lenovo Yoga 900S para el mes de Marzo de 2016 en Estados Unidos, donde su precio de salida será de 1100 dólares.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.