LG K10 y LG K7 son los nuevos smartphones de LG de su nueva familia K

0
1271

En el marco del CES 2016 celebrado en Las Vegas la semana pasada, LG ha dado a conocer su nueva familia K. Una nueva línea de smartphones en la que LG ha querido introducir características Premium, en un smartphone destinado a un público joven, que habitualmente opta por smartphones más económicos que no gozan de estas prestaciones.

Son dos los nuevos integrantes de está nueva familia K presentados en el CES, dos smartphones cada uno con un tamaño de pantalla como principal diferencia, aunque también se diferencian en características y versiones, ya que otra de las características de estos smartphones, es que dentro de cada modelo existen varias versiones dependiendo de la cámara, memoria e incluso el procesador.

LG K10 características

Es el de mayor tamaño si nos atenemos a su pantalla, un panel de 5,3 pulgadas que incluye tecnología 2,5D Arc de LG, para completar un diseño atractivo. Según si la versión es LTE o No el procesador será de ocho núcleos de hasta 1,3 GHz o cuatro núcleos a 1,3 GHz respectivamente.LG-K10-3

La memoria RAM variará según el modelo, suponemos que está diferenciación será según el mercado donde se ponga a la venta el smartphone. Así tendremos tres versiones en este modelo de 2 GB, 1,5 GB y 1 GB.

La cámara también varía dependiendo de si el smartphone es la versión LTE o 3G, para el más avanzado la cámara será de 13 mega píxeles en la parte trasera y en la parte frontal equipará una lente de 8 MP o 5 MP. En almacenamiento interno tendremos dos versiones, una de 16 GB y otra de 8 GB.

Por otra parte el smartphone con 3G equipará una cámara de 8 mega píxeles en la parte trasera, y al igual que en la versión LG no está muy claro si cuando llegue a España equipará 8 o 5 mega píxeles.

Otras característicsa a mencionar son:

  • Batería: 2,300mAh
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Tamaño: 146 x 74.8 x 8.8mm
  • Red: LTE / 3G
  • Colores: Blanco / Azul índigo / Oro
  • Otros: 2.5D Arc Glass / Gesture Shot / Tap and Shot / Gesture Interval Shot

LG-K10-2

LG K7 características

Más discreto que el K10 se presenta este nuevo LG K7, la primera diferencia la encontramos en la pantalla que con un tamaño ligeramente inferior de 5 pulgadas, baja su resolución hasta FWGA.
El procesador en la versión LTE será un cuatro núcleos a 1 GHz, por su parte la versión LTE tendrá un cuatro núcleos a 1,3 GHz. La memoria RAM estará disponible en dos versiones de 1,5 y 1 GB, en almacenamiento interno también existirán dos versiones de 8 GB y 16 GB.
Menos variedad con respecto al LG K10, tendrá este LG K7 en el apartado de las cámaras ya que habrá una cámara frontal con 8 o 5 mega píxeles, y una frontal de 5 mega píxeles.
  • Batería: 2.125mAh
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Tamaño LTE: 143,6 x 72.5 x 8,9mm
  • Tamaño 3G: 143,6 x 72,5 x 9,05mm
  • Red: LTE / 3G
  • Colores LTE: Titan, 3G: Blanco / Negro / Oro
  • Otros: 2,5D Arc Glass / Gesture Shot / Gesture Interval Shot / Tap and Shot
Mucha variedad existen en cuanto a características, diseño… etc en estos smartphones, habrá que esperar para ver cual es la versión definitiva que llega a nuestro país. De momento no existe mucha más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.