LG PC SlimBook 15Z960, el portátil que no quiere llegar al kilogramo

0
1040

El LG PC SlimBook 15Z960 sigue la tradición de los ultra-book de LG, que se mantienen con un peso impresionante y que convierte a esta familia de dispositivos, en una de las más livianas del mercado.

Sus 16,7 milímetros de grosor son buena prueba del trabajo de LG en el diseño del dispositivo, y como hemos mencionado, el portátil no llega al kg quedandose en unos interesantes 990 gramos, ambas características lo sitúan entre los más portables del mercado.

LG PC SlimBook 15Z960 características

En el CES celebrado en Las Vegas, LG ha hecho oficial este nuevo portátil que combina además de lo ya mencionado de su diseño, unas prestaciones de altura que incorporan etre otras cosas un procesador de sexta generación Intel Core.

Hablamos de un Intel Core i7 6500U que porporcionará una frecuencia de reloj de hasta 3,1 GHz, atendiendo a su configuración podremos tener un portátil de 8 GB de RAM que en combinación con el potente procesador debe dar un rendimiento alto.

El LG PC SlimBook 15Z960 es uno de los  portátiles con Windows 10 más livianos del mercado

El almacenamiento interno, aunque esto todavía no podemos confirmarlo al 100% que sea así cuando llegue a España, vendrá con una versión básica de 512 GB, como decimos como ocurre con la memoria deberemos esperar a que llegue para conocer la versión oficial.

La pantalla tiene una gran diagonal de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, tendremos dos puertos completos USB 3.0, conectividad WiFi 802.11 ac y por último mencionar que el sistema operativo será Windows 10.

LG PC SlimBook 15Z960 precio y disponibilidad

Aún no hay referencias sobre el precio, pero si que hemos podido verlo en Amazon por 1100 dólares, cuando llegue de forma oficial a nuestro país conoceremso más detalles sobre un portátil interesante por la portabilidad que ofrece.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.