LG presenta sus nuevos monitores en el CES

Nuevos monitores 21:9 UltraWide™, 4K y Ultra PC gram, diseñados especialmente para profesionales creativos y gamers

0
1249

LG no ha dejado su gama de monitores y PC abandonadas en el CES, así la compañía coreana ha presentado nuevos monitores 4K, además del PC SlimBook para conquistar así a tanto a diseñadores gráficos como gamers.

Una nueva generación de monitores que se está comenzando a expandir rápidamente y que cobrarán su mayor protagonismo este 2016, como podemos comprobar como en el caso de Asus que también ha presentado sus nuevos modelos.

LG 34UC98

Los monitores son el gran atravtivo de está presentación, el primero de ellos es un monitor Curved UltraWide de 21:9 (LG 34UC98), con puerto Thunderbolt 2. Un monitor que destaca por las dimensiones que tiene de 34 pulgadas, que pretende conquistar a los gamers y profesionales digitales.

El panel cuenta con tecnología IPS lo que además de aumentar la calidad de imagen, permitirá verlo con nitidez desde prácticamente cualquier ángulo. Como no podía ser de otra forma en un monitor premium, contaremos con resolución de 3440×1440 píxeles.

LG 27UD68

En el apartado de monitores 4K es interesante la mención del LG 27UD68, un monitor Ultra HD que está preparado para disfrutar de la nueva generación de contenidos que se nos avecina en sus 27 pulgdas, así como los juegos que están pro venir.

LG 27UD88

En CES se ha presentado también el Monitor LG Ultra HD 4K Monitor (modelo 27UD88) de 27 pulgadas, diseñado para profesionales creativos y que, además incluye como novedad la última tecnología de puerto USB-C.

Este monitor incluye funciones adicionales como la carga de otros dispositivos a través de puerto USB 3.0, a su vez nos permitirá una transmisión de datos de mayor velocidad  que se está extendiendo rápidamente entre todos los dispositivos.

LG 34UM88

También encontramos monitores planos como el LG 34UM88, un monitor con relación de aspecto 21:9 como los anteriroes, que se adaptará mejor a acciones como la de editar o programar.

 

No tenemos fecha de disponibilidad de estos monitores en nuestro país, asi como tampoco información del precio, se prevé que comiencen a llegar a España en los próximos meses, donde podremos conocer más detalles sobre los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.