Confirmado, el LG G5 será presentado el 21 de febrero en el pre-MWC 2016

0
1099

Tras un par de días de rumores parece que se confirma un secreto a voces, y es que la presentación que tendrá lugar el próximo 21 de febrero por parte de LG en el marco del MWC 2016, parece destinada a la presentación del LG G5, o mejor dicho el próximo buque insignia de la compañía.

La invitación que es una caja de música y en la que podemos leer «Play begins», deja mucho para la imaginación, tanto es así que podríamos esperar que de esa caja saliera cualquier cosa. Sin embargo los compañeros de CNET, recibieron una confirmación por parte de LG de que se presentaría el nuevo buque insignia de la compañía.LG-G4-analisis-6

Palabras que parecen indicar de forma contundente que lo que veremos será el próximo LG G5, un smartphone que se espera con muchos cambios sobre todo en el apartado de diseño, como el cambio de materiales ya que ahora se utilizaría el metal, además de introducir una doble pantalla como el LG V10 y por supuesto un lector de huellas dactilares.

Si bien todos son especulaciones aún ya que «buque insignia» podría incluso referirse a otra cosa, lo más probable es que sea el LG G5 el que se presente, pero como decimos es todo muy «vago» ya que podría haber un cambio generacional en LG, donde un smartphone con mayores características quite definitivamente ese puesto a la familia «G» de LG.

En cuanto a características parece que el smartphone vendrá con una potencia «discreta», como ya ocurriera el año pasado, otros smartphones como el LG G Flex 2 contaban con mayores prestaciones.

Es extraño por otra parte que LG se decante por presentar su buque insignia en el MWC, los coreanos lo han afirmado, pero esto no deja de ser extraño ya que LG no utilizaba la feria que se celebrará en Barcelona para este fin.

Acostumbrados a la llegada de otro tipo de smartphones, la estrategia de LG pretende que se hable más de la marca en esos días. Cabe recordar que Samsung tiene tradición de presentar su buque insignia en los dos últimos años, también lo hace HTC y ¿Porque el fabricante coreano no lo va a hacer?, ¿Tendrá éxito?, estaremos allí para contártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.