Motorola «desaparece» y se denominará Moto by Lenovo

0
1144

El Hello Moto, cobra estos días más fuerza que nunca ya que este 2016 comenzaremos a conocer la nueva marca, «Moto by Lenovo». Este es otro de los cambios que se están produciendo en una de las marcas mas cool de Android, desde que Motorola la comprara hace unos años.

Lenovo adquirió Motorola a Google y paso a ser «A Lenovo Company», con este cambio de nombre Lenovo hace más suya de alguna forma está marca. Es un cambio que no debería de ser impactante para los usuarios, de hecho desde hace ya un tiempo es más común hablar de Moto X, que mencionar Motorola al principio para referirse a uno de sus dispositivos.

A partir de este 2016 dejaremos de mencionar los dispositivos de Motorola como Motorola Moto X, para pasar a llamarlos Moto X by Lenovo. Como veréis es un cambio que no debe afectar a la filosofía de la marca al menos de momento.

Que Lenovo iba a hacer algo estaba prácticamente cantado, lo que no sabemos es si esto terminará aquí, o continuará con más cambios como un rumoreado cambio de sede, ya que la compañía es norteamericana, o si las familias de smartphones cambiarán en algún sentido.

Esperemos que la filosofía de Motorola se mantenga más allá de su nombre, estamos ante una marca que ha conseguido convencer a los usuarios, con dispositivos de calidad y que a nuestro modo de ver es la única que centra su desarrollo en el usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.