Motorola Moto X Force ya está disponible en España

0
890

El smartphone irrompible de Motorola ya está disponible en nuestro país. Como decimos es un smartphone de los que se suelen denominar rugerizados, pero en este caso Motorola ha ido más allá y además de rugerizado ha dado al Motorola Moto X Force un aspecto atractivo, dentro de lo que estás características permiten a un smartphone de este tipo.

Como decimos cuenta con un diseño atractivo, si miramos su grosor de 7,6 milímetros en sus extremos y de 9,2 milímetros en el centro, un aspecto usual en los smartphones de Motorola, pero también algo que ratifica el trabajo de la compañía en el apartado del diseño, a lo que hay que sumarle 169 gramos de peso.

Motorola Moto X Force Características

El smartphone además cuenta con una potencia sublime que debería dejarnos un rendimiento que se adapte también a este calificativo. El chip elegido es el Qualcomm Snapdragon 810, un procesador bien conocido por nosotros ya que nos dejo ver sus bondades en el OnePlus Two, o en el Sony Xperia Z5 Premium que estamos probando actualmente.

Su memoria RAM también se encuentra a la altura, son 3GB a la altura de prácticamente toda la gama alta, con dos versiones de almacenamiento la primera con 32 GB de almacenamiento y la segunda con 64 GB de capacidad.moto-x-force-4

Por el tamaño de su pantalla podríamos situarlo en el segmento Phablet con 5,4 pulgadas de diagonal, a esto hay que sumarle una resolución de smartphone Premium de 2560×1440 píxeles y por lo tanto QHD, esta relación nos deja una densidad de 540 píxeles por pulgada.

Las cámaras también son una buena baza que el Motorola Moto X Force podrá utilizar para convencernos de que es una buena elección, son 21 mega píxeles en la parte trasera y 5 mega píxeles en la parte frontal, en ambos casos con una apertura de f/2.0.

Motorola Moto X Force precio

El Motorola Moto X Force está disponible desde hoy en los principales distribuidores de nuestro país, el precio es de 699 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.