Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero, además de ser visto en renderes

0
1106

Todo se está precipitando últimamente, lo que rodea al MWC 2016 como el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, la gama alta de Samsung se filtra ahora gracias a unos renders que en teste caso nos filtra @evleaks. Además también podemos ver la invitación que supuestamente será enviada está próxima semana a la prensa para convocarlos el 21 de febrero de 2016.

Evan Blass, propietario de está cuenta de twitter, nos deja ver en estos renders que filtro hace unos días, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge en todo su esplendor. Como comprobaréis parecen exactamente iguales a sus antecesores Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pero hay que matizar que aunque pequeñas, las diferencias existen.

En este caso los cambios se producen sobre todo en el aspecto de los bordes de ambos smartphones, vemos como el redondeado ha crecido lo que hace a los smartphones más atractivos estéticamente con respecto a los presentados hace un año. El otro «gran» cambio parece venir en el botón que contiene el sensor de huellas.samsung-galaxy-s7-edge-2

En el interior es donde vendrán los cambios significativos, más allá de que por supuesto el procesador volverá a ser el gran protagonista. Hay cambios como una posible vuelta de la tarjeta micoSD llama muchos la atención, Samsung siempre ha apostado por está entrada a excepción del año pasado, como es normal en estos casos llovieron las críticas. Motivo por el cual, el fabricante coreano habría decidido volver a introducirlo.samsung-galaxy-s7-edge

Otro aspecto que nos llama la atención sería la inclusión de una mayor capacidad de la batería, en este caso se @evleaks nos comenta que podríamos estar ante 3000 y 3500 mAh de batería, lo que junto con Android 6 MarshMallow, podríamos estar ante una gran autonomía.

Son más piezas de un puzzle que como las del LG G5 o el Xiaomi Mi5 van encajando poco a poco para finalmente conformar como será la gama alta de Android durante este 2015. Solo nos quedan 20 días para conocer todos los detalles….

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.