El Motorola Moto G de 2015 comienza a recibir Android 6.0

0
2071

Los propietarios del Motorola Moto G de 2015 o de tercera generación están hoy de enhorabuena, recibirán Android 6.0 en las próximas horas/días. No es un rumor ni filtración, ha sido la propia Motorola la que ha anunciado la noticia durante esta mañana.

Las versiones del Motorola Moto G que recibirán desde hoy Android 6.0 MarshMallow son las dos que existen en el mercado dependiendo de su espacio de almacenamiento, ya sea de 8 o 16 GB de capacidad.

Android 6.0 MarshMallow no es una actualización menor ni muchísimo menos, la nueva versión convertirá al nuevo Motorola Moto G de 2015 en un smartphone con unas prestaciones que sus rivales directos, al incorporar numerosas ventajas.

Motorola Moto G recibirá Android 6.0 MarshMallow de forma inminente

Entre estas ventajas están los permisos en aplicaciones, pudiendo limitar un acceso concreto a una aplicación. El uso inteligente de la energía para una mayor autonomía, a la que se suma la funcionalidad Doze, nueva pantalla de bloqueo… entre otras muchas cosas.

Todas las características de Android 6.0 MarshMallow que recibirá el Motorla Moto G de tercera generación a partir de hoy, podéis verla en este artículo dedicado a la nueva versión del sistema operativo de Google.

El Motorola Moto G es un smartphone que ha conquistado a muchos usuarios, la protección IPX7, sus protección en la pantalla, una de las mejores cámaras de la gama media y unas actualizaciones como deben ser, convierten al smartphone en uno de los más atractivos de la gama media.

Foto Tomada con el Moto G 2015
Foto Tomada con el Moto G 2015

De nuevo nos quitamos el sombrero ante Motorola, su filosofía es admirable. Incluso en la gama media, y no solo en el Motorola Moto X Play o Moto X Style, sigue un calendario más aceptable de actualizaciones, que permite a los usuarios disfrutar de todas las novedades que va incorporando el sistema operativo.

Los grandes, deberían de tomar ejemplo ya que hay marcas que dejan mucho que desear en este sentido, y no queremos señalar a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.