Alcatel Idol 4 es la apuesta de los franceses con un tamaño de 5,2 pulgadas

0
1357

Ya hemos desvelado el Alcatel Idol 4s, ahora le toca el turno al hermano de menor de este, el Alcatel Idol 4. Un smartphone con unas características más discretas, pero que a buen seguro nos está dejando unas buenas sensaciones.

El smartphone tiene un diseño muy similar. Salvando las distancias de las dimensiones y el peso propiciadas sobre todo por un menor tamaño de pantalla, el smartphone nos deja un grosor de 7,1 milímetros. El smartphone tiene unas medidas de 147 x 72.5 x 7.1 mm.

Alcatel Idol 4 características

El smartphone tiene unas características más discretas. La pantalla es más pequeña con 5,2 pulgadas, por lo que aunque la resolución sea menor, si que mantendremos una buena resolución con respecto a su hermano de 5,5 pulgadas. En este caso el Idol 4 cuenta con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.IDOL 4_ACCESSORIES_1

El procesador también cambia en esta versión, sigue siendo de Qualcomm pero los dos bloques de cuatro núcleos tienen una frecuencia de reloj más baja, el primer bloque trabajará a 1,7 MHz y el segundo a 1,4 MHz.

En memoria RAM hablamos de una gran capacidad de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Podremos ampliar la memoria interna con tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Las cámaras en este caso son de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 8 mega píxeles en la parte frontal. En este caso podremos grabar vídeos en resolución Full HD con 30 fps, tiene velocidad rápida de disparo en la cámara trasera (0,6 segundos según el fabricante), y la cámara frontal cuenta con un angular de 84 grados.IDOL 4_ACCESSORIES

Otras características son Android 6.0 MarshMallow, 2650 mAh de capacidad de batería, carga rápida, WiFi ac, Bluetooth 4.2 y altavoces estéreo de hasta 3,6 w de potencia.

Lo especial del Idol 4….

El botón «Boom key» que véis en las imágenes y que recuerda mucho al que utiliza la familia Xperia, tendrá funcionalidades especiales para hacernos la vida más sencilla, o al menos eso prentende.

Las funcionalidades van desde hacer una foto incluso con el smartphone en modo reposo, crear collages con la galería de imágenes, potenciear el audio o activar el Nitro en la saga Asphalt.

La otra funcionalidad y esta es mucho más atractiva, aunque no sea una funcionalidad en sí, es la inclusión en el paquete de unas gafas de realidad virtual. Esto nos permitirá una experiencia inmersiva con solo comprar un smartphone, que nos aportará todo lo necesario para poder disfrutar de este nuevo mundo que comienza a abrirse ante nosotros.

Alcatel Idol 4 disponibilidad y precio

El smartphone como en el caso de su hermano mayor llegará en junio a nuestro país en colores dorado, plateado, oro rosa y gris oscuro. Habrá dos packs diferentes, uno con las gafas de realidad virtual qeu se denominará Idol 4+ y que tendrá un precio de 360 euros, y el modelo sin las VR saldrá a la venta por 320 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.