Homtom HT7 el smartphone de los 57 euros

0
1111

Homtom tiene un gran catálogo de smartphones a precios muy agresivos, el caso del Homtom HT7 es el más «descarado» de todos, ya que por unos 57 euros al cambio tendremos un smartphone con unas discretas características, pero con un diseño atractivo.

El hecho de que el Homtom HT7 sea atractivo a nuestra vista no es otro que su parecido hasta cierto punto con el LG V10. La parte trasera de este smartphone es muy diferente a lo que tenemos en el mercado, y es uno de los motivos de que nos guste.

Salvo el peso que son 170 gramos y que aun no siendo muy pesado si que se escapa un poco de la media, sus dimensiones de 155,4 x 77,8 x 7,9 mm los permitirán tener un smartphone que nos permitirá transportar lo con comodidad, dentro claro está de lo que un Phablet nos permite.

HOMTOM HT7 Características

Lo mejor de este smartphone es sin duda el diseño, sin embargo la elección de las características por parte de Homtom para su HT7 nos dejaran satisfechos incluso con el precio que hemos comentado.

El procesador es un MediaTek MT6580, un procesador con cuatro núcleos a 1 GHz con arquitectura de 64 bits, al que acompaña una memoria RAM de 1 GB, quizás no nos de el mejor rendimiento, pero tenemos que tener en cuenta que es lo que vamos a invertir en este smartphone.

Las cámaras del dispositivo son de 5 mega píxeles en la parte trasera y de 2 mega píxeles en la parte frontal, la memoria interna del dispositivo también es digna de muchos gamas medias con sus 8 GB de capacidad.

Donde si nos veremos más cómodos es en su pantalla, un panel capacitivo de 5,5 pulgadas de diagonal, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. A la altura de la gama media en la mayoría de los casos.

La batería puede parecer escasa, pero hay que tener en cuenta que 3000 mAh de capacidad con estás  características, supone que su autonomía será elevada gracias a la utilización de Android 5.1.

HOMTOM HT7 precio y disponibilidad

Con un precio que sin duda es lo mejor, el smartphone se encuentra disponible para su compra por 56,85 euros, seguro que con está inversión todos salimos contentos con su compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.