LG Stylus 2 se hace oficial antes de ser presentado en el MWC 2016

0
1029

El LG Stylus 2 se ha hecho oficial en el día de hoy a través de un comunicado que ha enviado el fabricante coreano. Este smartphone que pretende competir sobre todo por precio con el Samsung Galaxy Note 5, ya que ofrece la funcionalidad del lápiz, pero con un precio que será mucho menor.

El diseño del smartphone no destaca entre sus rivales aunque si que tenemos un smartphone con buenas dimensiones de 155 x 79,6 x 7,4mm y un peso que podríamos considerar liviano de 145 gramos, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante un dispositivo con 5,7 pulgadas de diagonal.

LG Stylus 2 características

Apuntando directamente a la gama media-entrada, el smartphone equipa un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado por 1,5 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 16 GB, el cual podremos aumentar a través de tarjetas microSD.

La pantalla del LG Stylus 2 es de 5,7 pulgadas de diagonal con una resolución de 1280×720  píxeles y por tanto HD. Las cámaras son de 13 MP en la parte trasera y de 8 MP en la parte frontal, muy buena relación por cierto de lentes.

La batería del dispositivo es de 3.000 mAh y es extraible ya que el smartphone no es mono-cuerpo, podremos retirar la tapa trasera y acceder a las entrada de tarjeta SIM y microSD además de a la propia batería.

LG se mete de lleno en Android 6.0 MarshMallow en este smartphone, no podía ser de otra forma y podremos aprovechar todas las bondades del mismo.LG Stylus 2 (2)

Otras características del dispositivo son conexión WiFi 802.11 b/g/n, conectividad LTE 4G, Bluetooth 4.1 y USB 2.0. El dispositivo ha sido diseñado para mejorar la experiencia de usuario; así, tiene Pen Pop, funcionalidad que abre automáticamente un menú pop up cuando el lápiz se saca del dispositivo, y ofrece así accesos directos al Pop Memo y al Pop Scanner.

LG Stylus 2 precio y disponibilidad

No hay información oficial, tendremos que esperar al lunes para empezar a desvelar tanto su llegada al mercado como el precio del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.