Wolder WiAm #65 la gama alta de los cántabros sigue buscando la perfección

0
1291

Wolder ya nos dio señas de lo que quería hacer con su marca en el segmento smartphone, con la presentaicón de smartphones como el Wolder WiAm #71 plus. Durante el MWC 2016 ha hecho oficial su Wolder WiAm #65, que perfecciona un diseño ya de por sí cuidado, y da un empujon en características como el micro procesador, o la cámara en un smartphone digno de ser su nuevo buque insignia.

Pero no solo de estas dos características tenemos que hablar en un smatphone que mejora lo anteriormente presentado por Wolder. El smartphone incluye otras características premium como la carga rápida, o el acabado mono-cuerpo totalmente metálico.

El smartphone podrá por tanto plantar cara a otros gama alta no solo por un cuidado diseño y unas buenas especificaciones, sino que también lo hará por unas características premium que lo convertirán en uno de los smartphones españoles de referencia durante esta primera mitad de 2016.

Wolder WiAm #65 diseño

El diseño es uno de los puntos fuertes y que avanzan considerablemente en solo un par de meses en la familia WiAm. No queremos decir con esto que lo anterior no fuera atractivo, pero si que es cierto que el nuevo acabado es mucho más acorde a la tendencia que marca el mercado a día de hoy.Wolder-wiam-65-4

Acabado metálico en toda su superficie, bordes redondeados con un ensamblado que como comprobaréis en las imágenes es de muy buena caldiad. Los botones también son de calidad y metálicos, algo que marca también una buena diferencia.

El Wolder WIAM #65 tiene un atractivo cambio con respecto a sus antecesores, no es otro que la ubicación del sensor de huellas que ahora se encuentra en el aparte trasera como hace por ejemplo Huawei, algo que a nosotros personalmente nos gusta más y nos resulta más cómodo en la mayoría de las ocasiones en que utilizamos esta característica.

Wolder WIAM #65 Características

Aqui es donde tenemos el mayor avance, además es en todos los apartados de las especificaciones técnicas del smartphone. Para nosotros es muy importante poder hablar de una marca española que hace cosas como estas, y Wolder sin duda es a día de hoy la más avanzada en este apartado.Wolder-wiam-65-2

La pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, precisamente una de nuestras quejas en el Wolder WIAM #71 que ahora se ve superada, ya que con esta resolución nos encontramos mucho más satisfechos.

El procesador es un MediaTek Helio P10, un procesador que tiene en el WIAM 65 el primer smartphone en presentarse en Europa con este Soc, y que cuenta con ocho núcleos a 2 GHz con arquitectura de 64 bits.

Otro avance muy importante será el que el Wolder WIAM #65 será uno de los primeros smartphone de manufactura española en traer de serie al mercado Android 6.0 MarshMallow, así lo asegura la compañía, aunque si por cualquier motivo no diera tiempo no tardaría mucho en adquirirlo mediante OTA.Wolder-wiam-65-5

Las cámaras son de 13 mega píxeles en la parte frotnal con un ángulo de 88º , y de 21 mega píxeles con doble flash (doble tono), en la parte trasera. Las cámaras son una clara apuesta de Wolder, solo tenemos que ver como se las gastan en cuanto a la resolución aunque como siempre habrá que esperar a las pruebas para confirmarlo.

La memoria RAM es de 3 GB, un paso muy importante también hacia una fluidez y rendimiento excelentes, que ya pudimos comprobar anteriormente y que ahora se verán afianzados con el avance en el procesador y aspectos como este de la memoria. El almacenamiento interno será de 32 GB de capacidad.

Otras características como la batería de 3.000 mAh que como hemos mencionado contará con carga rápida que permitirá por ejemplo, tener un 25% de carga en tan solo 10 minutos.Wolder-wiam-65-3

Dual SIM 4G, NFC, Bluetooth 4.0, GPS y que incluirá Big Button con 400 euros en contenidos son otras de sus características importantes a mencionar.

Wolder WIAM #65 precio y disponibilidad

El Wolder WIAM #65 llegará a las tiendas a lo largo del segundo trimestre de 2016, el precio aunque aún no lo tenemos claro podría estar en torno a los 300 euros, lo que lo deja en una posición inmejorable a  nivel nacional en cuanto a relación calidad precio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.